Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Residencias artísticas Injuve 2018

Esta iniciativa pretende aportar al terreno de las residencias artísticas un nuevo enfoque que explore las posibilidades de proyectos artísticos inéditos producidos en un contexto específico, la Sala Amadís, que trasciende su tradicional uso como lugar expositivo y se desplaza hacia un rol de Espacio de Creación. Con este programa, la Sala Amadís busca generar nuevos espacios que favorezcan la formación de los jóvenes artistas contribuyendo a su profesionalización en un plano eminentemente práctico.

La presente edición propone un tema de trabajo, ¡Qué aburrimiento!, sobre el que girarán las propuestas de los/las artistas. Paralelamente, INJUVE plantea una reflexión que será la base de la publicación que se realizará al finalizar las residencias y que se relaciona con el cuestionamiento de las narraciones de los hechos artísticos: Contar lo que hacemos y hacer lo que contamos.

Está dirigido a creadores de máximo 30 años a fecha de convocatoria, españoles o con residencia legal en España. Pueden inscribirse artistas individuales o colectivos.

El plazo finaliza el 4 de junio de 2018

Publicada: 16/05/2018.


CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es