Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Mallorca Live Festival

Si estás pensando en acudir al Mallorca Live Festival que tendrá lugar el 11 y 12 de mayo, debes saber que con el Carné Joven Europeo tienes un descuento de 15 euros en la entrada. Esta tercera edición del Mallorca Live Festival cuenta con más de 40 grupos, con cabezas de cartel internacionales y más de 20 horas de música en directo en tres escenarios diferentes con distintos géneros musicales como el indie, la música electrónica y la música urbana más actual. Junto a Prodigy y Primal Scream actuarán otros grupos internacionales como Black Lips, Solomun, Nina Kraviz o Henrik Schwarz, grupos nacionales como Izal, Kase. O, Macaco, La Casa Azul o Morgan e importantes grupos mallorquines como The Wheels, Jane Yo o Gate 4. El descuento se aplica exclusivamente sobre el precio del abono en la venta anticipada en línea y es válido en las entradas de día y en el abono de dos días:

- Precio de abono de dos días con el Carnet Jove: 40 euros + cargo de gestión por la compra en línea

- Precio de la entrada de un día con el Carnet Jove: 30 euros + cargo de gestión por la compra en línea

El descuento es válido en un único abono por titular del Carnet Jove. Para poder acceder al Festival con el abono Carnet Jove será indispensable presentar el DNI o documento de identidad equivalente y el Carnet Jove vigente, junto con el abono para acceder al recinto.

Publicada: 20/03/2018.

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es