Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

CAI-Ibercaja Proyectos Sociales 2018

Ibercaja ha abierto la convocatoria 2018 de CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales, orientada a colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica. Pueden participar organizaciones que tengan sede social y fiscal en España y cuyos proyectos tengan lugar de realización en la Comunidad Autónoma de Aragón. Las ayudas van destinadas a aquellos proyectos desarrollados por las entidades solicitantes, los proyectos tendrán por objeto:

- Proyectos dirigidos a la inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social; personas desempleadas de larga duración, personas con discapacidad, personas sin hogar, personas con problemas de adicciones y otros colectivos en situación de exclusión o dependencia social.

- Proyectos de orientación y formación destinados a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar.

- Proyectos destinados a cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y acogida de personas en situación de exclusión.

- Actividades o programas que promuevan la atención a personas en situación de vulnerabilidad.

Las organizaciones interesadas deben cumplimentar y enviar el formulario antes de las 12 horas del día 22 de marzo de 2018 para su estudio y valoración por Fundación CAI y por la Obra Social de la Fundación Ibercaja.

Las asociaciones tienen a su disposición un servicio de información y consultoría telefónica en los números 976 971 901 o 976 718 326, operativos de lunes a viernes de 9 a 15 h.

Publicada: 12/03/2018.

Más Información:

Dirección
Joaquín Costa 13 Zaragoza

Subenciones 2018
Subenciones 2018

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es