Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Torneo Nacional de Debate INJUVE

El Instituto de la Juventud, Injuve, convoca el primer Torneo Nacional de Debate con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española, en colaboración con las Cortes Generales. Se celebrará del 2 al 4 de abril, en Madrid, en las Cortes Generales y está abierto a los estudiantes mayores de edad matriculados en cualquier universidad española.

La competición se llevará a cabo en dos fases, preliminar y final, y contará con un máximo de 64 equipos. No podrán inscribirse más de cuatro equipos por centro. Los equipos deberán estar formados por 2 oradores en la fase preliminar y un máximo de 4 oradores en la fase final. Los debates versarán sobre cuestiones controvertidas y de actualidad.

La inscripción se realizará a través de la web del torneo hasta el día 16 de marzo de 2018. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Los participantes que provengan de fuera de Madrid tienen la posibilidad de hospedarse en el alojamiento oficial del torneo. La organización también cubrirá el desayuno y la comida durante los días de competición.

Publicada: 23/01/2018.

Más Información:

Contacto
Correo Electrónico info@torneodebate.com

Torneo de debate
Torneo de debate

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es