Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Propuestas y residencia en artes escénicas para el Festival NOCTE

Nocte es el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus, que este año se celebrará del 6 al 15 de julio de 2018 en Estadilla y Graus. Los artistas, grupos y compañías interesados en presentar propuestas de creación y exhibición escénica para participar en el festival, pueden hacerlo hasta el próximo 18 de marzo. La información deberá enviarse por e-mail, e incluir ficha artística y técnica, vínculos a contenidos audiovisuales y condiciones económicas.

Igualmente, hasta el 18 de marzo se abre la convocatoria del programa de hospitalidad artística Algorines, por el cual se ofrece a artistas y grupos escénicos la posibilidad de residir y crear durante unos días en Graus y de exhibir en el festival Nocte. Se ofrece a los artistas una residencia de hasta siete días en régimen de pensión completa en la Residencia de Graus, así como uno de los equipamientos escénicos de los que dispone la localidad para el desarrollo de ese proyecto de investigación, formación y/o creación en artes escénicas. También se plantea la posibilidad de realizar intercambios artísticos con los creadores locales que trabajan en los géneros afines al del proyecto seleccionado.

Publicada: 18/01/2018.

Más Información:

Contacto
Tel. 974 540 001 Correo Electrónico festival@noctegraus.es
Dirección
Pza. de la Compañía, 2 Graus

Ilustración: Oscar Continente
Ilustración: Oscar Continente

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es