Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Plazos de admisión a estudios de grado universitarios 2017

La Universidad de Zaragoza ha publicado los plazos y el procedimiento para solicitar admisión a estudios oficiales de grado en el curso académico 2017/18.

La solicitud de admisión se presentará a través de Internet, cumplimentado el formulario on-line. En cada periodo de admisión se podrán presentar un única solicitud en la que se indicarán, por orden de preferencia, los estudios de grado deseados hasta un máximo de diez. Con carácter excepcional, la solicitud se podrá presentar cumplimentado el impreso oficial que se puede obtener en la secretaría de los centros universitarios, en el Centro de Información Universitaria o en la Sección de Acceso y Admisión de la Universidad de Zaragoza. Los estudiantes que reúnan los requisitos legales de ingreso, podrán presentar la solicitud de admisión en las siguientes fechas: del 15 de junio al 3 de julio de 2017 en periodo ordinario y del 5 del 25 de septiembre de 2017 en periodo extraordinario. Este último periodo se abrirá únicamente para los estudios de grado que tengan plazas vacantes tras el periodo ordinario.

Resolución publicada en el BOA nº 110, de 12 de junio de 2017

Publicada: 12/06/2017.

Más Información:


J J Valdivia
J J Valdivia

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es