27 abril 2017

Semana Europea de la Juventud 2017


Este año se celebra la Semana Europea de la Juventud del 1 al 7 de mayo con el objetivo de fomentar el compromiso social y solidario de los jóvenes, difundir el programa Erasmus+ y celebrar su 30 aniversario, y escuchar las ideas de los jóvenes sobre cómo conformar el futuro de las políticas de juventud de la Unión Europea. Bajo el eslogan "Crea tu futuro, lánzate, vívelo", durante la SEJ se celebrarán debates y diversas actividades en los 33 países que participan en Erasmus+.
El CIPAJ se suma a la celebración con las siguientes actividades:
* 4 de mayo: Taller sobre Currículum Europeo, impartido por la Asesoría de movilidad internacional del CIPAJ. De 17 a 18,30 h, en el CIPAJ.
* 8 de mayo: en el programa de radio de las Antenas del CIPAJ, en radiounizar.es, entre otros temas hablarán de la programación de la Semana Europea.
* 1 al 7 de mayo: tablones con información sobre Europa en 37 centros educativos con Antena Informativa del CIPAJ.
* 3 de mayo: Taller con las Antenas Informativas del Cipaj: Igualdad de género en Europa. De 16,30 a 18,30 h en Centro Joaquín Roncal.
* 9 de mayo: las Antenas del CIPAJ en la Universidad de Zaragoza instalarán Mesas informativas sobre Movilidad por Europa en: Conservatorio Profesional de Música, Escuela de Ingeniería y Arquitectura en centro Río Ebro, Facultad de Ciencias, Facultad de Economía y Empresa en Campus Gran Vía; Biblioteca María Moliner, en la Facultad de Filosofía en campus San Francisco; Facultad de Veterinaria y Escuela Superior de Diseño y Escuela de Arte.

Puedes consultar las actividades programadas en toda Europa en la página de la Comisión Europea.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.