Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Reserva de plaza para campos de trabajo en España

El Instituto Aragonés de la Juventud, IAJ, convoca plazas para participar en los campos de trabajo incluidos en el Programa Voluntariado y Solidaridad 2017, que se desarrollarán en Aragón y otras comunidades autónomas durante los meses de julio y agosto. La relación completa de campos puede consultarse en la web del Instituto Aragonés de la Juventud. La mayoría de plazas van dirigidas a jóvenes a partir de 18 años hasta los 26 o 30, dependiendo del campo. También hay algunos campos para jóvenes entre 15 y 17 años, o a partir de los 16, y un par de plazas para jóvenes de 14 a 17 años.

Los campos tendrán una duración de 15 días. La cuota de inscripción oscila entre los 90 y 110 euros e incluye alojamiento y manutención. Los participantes deberán asumir los gastos de viaje hasta el lugar de realización del campo y comprometerse a trabajar desinteresadamente en el proyecto durante cinco horas al día, cinco días a la semana.

Para inscribirse en los campos es necesario realizar la reserva de plaza a través del servicio de atención telefónica del Instituto Aragonés de la Juventud, en el número 976 700 706, los días 10 y 11 de mayo, en horario ininterrumpido de 9 a 19 h. En el momento de la reserva, los candidatos deberán indicar el campo de trabajo elegido y aportar varios datos: nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento y oficina en la que van a realizar la inscripción. La adjudicación de los campos se hará por orden de llamada. Solo se reservará una plaza por llamada.

La inscripción de la plaza reservada se formalizará en la oficina de inscripción elegida, el día siguiente a la reserva, en horario de 9 a 14 h. En esta oficina se facilitará el formulario de inscripción y el número de la cuenta de la entidad bancaria en la que debe hacerse el abono de la cuota. Las plazas que no hayan sido confirmadas mediante el abono de la cuota correspondiente estarán disponibles para un turno de repesca a partir del 1 de junio.

Publicada: 19/04/2017.

Más Información:

Contacto
Tel. 976 716 810 Correo Electrónico informacion.iaj@aragon.es
Dirección
Franco y López, 4 50005 Zaragoza

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es