Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Subvenciones de alquiler joven 2017

Próximamente el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza convocará las ayudas para el alquiler de vivienda, destinadas a jóvenes con edades entre los 18 y 34 años. Con estas ayudas se financiará entre un 30 y un 40 por ciento del precio mensual del alquiler, por un máximo de doce meses, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017.

Los requisitos de la convocatoria y la documentación necesaria para solicitar las ayudas se publicarán en el BOP Zaragoza.

Las ayudas se concederán por orden de recepción y el plazo se dará por finalizado una vez que se termine el dinero previsto para estas subvenciones por lo que hay que estar pendiente y presentar la documentación cuando se abra la convocatoria.

Para ello puedes contactar de vez en cuando con nosotros o seguirnos a través de las redes sociales:  facebook, twiter o nuestro blog http://viviendajovenzaragoza.blogspot.com.es/

Publicada: 19/04/2017.

Más Información:

Contacto
Tel. 976 721 871 Correo Electrónico viviendajoven@zaragoza.es
Dirección
Casa de los Morlanes. Pza. San Carlos, 4

Noemí Calvo
Noemí Calvo

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es