Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Reserva de plaza para campos de trabajo internacionales

Los días 2 y 3 de mayo se puede reservar plaza para participar en un Campo de Trabajo Internacional del Instituto Aragonés de la Juventud. La reserva se realizará a través del servicio de atención telefónica del Instituto Aragonés de la Juventud, en el número 976 700 706, en horario ininterrumpido de 9 a 19 h. En el momento de la reserva, los candidatos deberán indicar el campo de trabajo elegido y aportar varios datos (nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento y oficina en la que van a realizar la inscripción. La adjudicación de los campos se hará por orden de llamada. Solo se reservará una plaza por llamada.

La inscripción de la plaza se formalizará el día siguiente a la reserva en la oficina de inscripción elegida, en horario de 9 a 14 h. Te facilitarán el formulario de inscripción y el número de la cuenta de la entidad bancaria en la que debes ingresar la cuota de 110 euros. La inscripción estará confirmada con la presentación del formulario debidamente cumplimentado en inglés y el resguardo del abono de la cuota; si no se formaliza la inscripción se perderá la plaza reservada.

Pueden solicitar las plazas los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años (la edad varía dependiendo del campo de trabajo). Los campos tendrán una duración de 15 días.

La cuota de inscripción para estos campos es de 110 euros e incluye alojamiento y manutención. Los participantes deberán asumir los gastos de viaje hasta el lugar de realización del campo y comprometerse a trabajar desinteresadamente en el proyecto.

Las plazas libres estarán disponibles en turno de "repesca" para ser formalizadas a través de las oficinas de inscripción desde el 23 al 26 de mayo, ambos inclusive, en horario de 9 a 14 h.

Para cualquier información, duda o consulta, puedes llamar al número 976 716 810.

Publicada: 19/04/2017.

Más Información:

Contacto
Tel. 976 716 810 Correo Electrónico informacion.iaj@aragon.es
Dirección
Franco y López, 4 50005 Zaragoza

Alejandro Legorburo
Alejandro Legorburo

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es