24 mayo 2016

Cartel del XXI Festival de Cine de Zaragoza


El Festival de Cine de Zaragoza convoca este concurso en el que puede participar cualquier persona física con nacionalidad española o residente en España o empresas, sin límite de edad establecido.
Cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos de creación propia, original e inédita, que no deberán haberse utilizado en ningún concurso anteriormente. El cartel, en formato vertical de 50x70 cm, tendrá como temática principal el Cine o Audiovisual y deberá reservar un margen al pie del cartel, destinado para añadir los logotipos de patrocinadores y colaboradores. En su diseño deberá figurar de forma bien visible el siguiente texto: "21 Festival Cine Zaragoza. Del 24 noviembre al 3 de diciembre 2016. www.festivalcinezaragoza.com".
Las obras, en formato impreso o en archivo informático, se presentarán en mano o se enviarán a la sede del festival antes del 3 de julio de 2016. Se adjuntarán los datos o se cumplimentará el formulario de inscripción en la página web.
Se concederá un premio de 500 euros al mejor cartel. Además, habrá dos accésit otorgados por el jurado y un accésit otorgado por votación del público en Facebook, que recibirán los correspondientes diplomas acreditativos.
Las bases completas se puede consultar en la web del Festival.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.