29 mayo 2015

Guía de Verano para Jóvenes 2015


Servicios de Información
Ya podéis recoger la Guía de Verano para Jóvenes 2015 en los puntos habituales de distribución del Boletín del CIPAJ (Casas de Juventud, Centros Cívicos, institutos, facultades de la Universidad,...o en el propio CIPAJ). A lo largo de sus 84 páginas encontraréis propuestas para pasar este verano, sea cual sea vuestra edad o intereses. Podéis elegir entre un campamento, un campo de trabajo, asistir a un festival o realizar un curso, ya sea en Aragón, en otras comunidades o en el extranjero. Y para tenerlo todo controlado, el primer capítulo está dedicado a Preparar el Viaje, con información sobre documentación, trámites, carnés con los que obtener descuentos, alojamientos y consejos sobre salud.
La Guía incluye también un capítulo dedicado a actividades que se van a realizar en Zaragoza (Sin salir de Zaragoza) y, para los que quieran sacarse un dinerillo, otro dedicado a trabajos.
La edición de la Guía es una labor conjunta del CIPAJ, Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza, con los centros de información del Instituto Aragonés de la Juventud y de los Ayuntamientos de Huesca y Teruel.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.