18 septiembre 2014

¿Quieres unirte a la orquesta del instituto Andalán?


La Orquesta Clásica Andalán nació hace 3 años como un proyecto extraescolar del Instituto y destaca por su originalidad, tanto en nuestra comunidad como en el resto del territorio español. Es una orquesta de cuerda compuesta de violines, violas, cellos y contrabajos que va incorporando otros instrumentos (viento, percusión...). En ella coexisten dos grupos musicales, uno de personas que ya saben tocar y otro que se inicia en los instrumentos y aprende con la orquesta. Inicialmente el proyecto estaba dirigido a toda la comunidad educativa, pero en estos momentos está abierto a cualquier persona interesada.
La actividad de la Orquesta no sólo se dirige a conciertos sino también a fomentar en el grupo el gusto por la música clásica. En este sentido asistimos gratuítamente a conciertos en el Auditorio, Conservatorio Superior,... gracias a la colaboración de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza, el Auditorio y el Conservatorio Superior de Aragón.
Es una actividad muy interesante que puede convivir perfectamente con todo tipo de ocio, ya que nos reunimos únicamente un día a la semana.

Más información

  • Orquesta Clásica del Instituto Andalán Teléfono: 976 281 943 Correo electrónico: andalanorquesta@gmail.com Calle: París Número: s/n Horario: viernes de 17 a 19 h Código Postal: 50003 Ciudad: Zaragoza

Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.