16 septiembre 2014

Nuevos talleres de la Oficina Municipal de Emancipación Joven


La Oficina Municipal de Emancipación Joven ha renovado su convenio con los sindicatos UGT y CC.OO para reforzar la empleabilidad juvenil mediante la oferta gratuita de talleres destinados a jóvenes de 16 a 35 años y que están relacionados con los diferentes ámbitos de búsqueda de empleo, motivación hacia los logros laborales, procesos de selección de personal, autoempleo y movilidad laboral en Europa.
Con estos talleres, la Oficina de Emancipación Joven tratará de orientar a los jóvenes zaragozanos sobre las competencias necesarias que faciliten la búsqueda de trabajo en el mercado laboral, así como dar a conocer los principales recursos y herramientas destinados a montar un negocio, encontrar un empleo en España o en la Unión Europea.
Los talleres se llevan a cabo a través de una metodología participativa. Se realizará una formación teórico-práctica con el objetivo de incentivar la motivación y propiciar un acercamiento a situaciones reales a las que se enfrentarán los participantes en su búsqueda de empleo.
La relación de cursos, con fechas y horarios, puedes consultarla a través de la Agenda Juvenil.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.