13 agosto 2014

Plazas libres para un intercambio juvenil en el Pirineo Eslovaquia-España


Quedan plazas libres para un intercambio juvenil en el Pirineo del 25 de agosto al 3 de septiembre, destinado a conocer la biodiversidad y la naturaleza europea a través de una especie emblemática de los Pirineos, el quebrantahuesos. Pueden participar jóvenes de entre 15 y 18 años, con conocimientos de inglés y tiene una duración de 10 días. El intercambio se desarrolla en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en la denominada Estación Biológica Monte Perdido, localizada en Revilla.
El programa de actividades se compone de excursiones interpretativas por la montaña, observación de fauna y flora, trabajos de voluntariado ambiental, talleres y conferencias, todas ellas destinadas a favorecer la convivencia, el aprendizaje de conceptos e idiomas y el intercambio de puntos de vista entre los participantes en relación a la conservación del medio ambiente.
El precio es de 150 euros pero si habéis participado en De Amicitia o venís a través de alguno de los Ayuntamiento o CCAA con los que tenemos acuerdo, la cuota es de 75 euros. También hay becas para personas que no puedan costearlo.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.