09 enero 2012
Solicitud de instalaciones del IAJ para actividades de verano
Tiempo Libre
Cuerpo de la noticia
Este verano el Instituto Aragonés de la Juventud no llevará a cabo la campaña de Actividades para jóvenes. Por ello las instalaciones propiedad del IAJ quedarán a disposición de las asociaciones, entidades, grupos, empresas o particulares que lo soliciten, abonando la tasa correspondiente.Las solicitudes ya pueden presentarse. Los requisitos y condiciones de adjudicación los encontraréis en la Orden de 26 de febrero de 2.003 que apareció publicada en el BOA de 7 abril de 2003. En el BOA de 30 de diciembre de 2011 salieron publicados los precios.
Los albergues y campamentos juveniles de la Comunidad Autónoma de Aragón, son los siguientes:
Albergues juveniles asistidos (atendidos por personal propio y con servicio de comidas): Quinta Vista Alegre en Pueyo de Jaca, Huesca; Santa María del Pilar en Villanúa, Huesca; Rosa Bríos, en Albarracín, Teruel; Residencia Juvenil Luis Buñuel, en Teruel; Baltasar Gracián, en Zaragoza y Residencia Juvenil Ramón y Cajal, en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza.
Albergues no asistidos (sin personal propio):Canfranc, en Canfranc-Estación, Huesca y Santuario de Misericordia, en Borja, Zaragoza.
Campamentos Juveniles: Ramiro I el Monje, en Hecho, Huesca; Orihuela del Tremedal, en Teruel y Dehesa del Moncayo, en Tarazona, Zaragoza.
Más información
- BOA 30 diciembre. Orden precios
- Orden reguladora normas campamentos y albergues juveniles de Aragón
- Instituto Aragonés de la Juventud Teléfono: 976 716 810 Calle: Franco y López, 4