07 diciembre 2017

Incidencias por obras en Luis Sallenave, Vía San Fernando, Ronda Hispanidad y Paseo Sagasta

En la calle Luis Sallenave es necesario el corte de la calle eI día 9 de diciembre desde las 8:00 a las 12:00 h. para realizar el cambio de luminarias del sistema de alumbrado público. Asimismo, por el mismo motivo, desde el 12 al 16 de diciembre en la Vía San Fernando será necesario el prohibir estacionar frente a las farolas para garantizar eI paso de vehículos en todo momento.

Por otro lado, a partir del día 11 de diciembre y con un plazo estimado hasta el día 22, en la Ronda de la Hispanidad, a la altura del actual Seminario Metropolitano de San Valero, se van a comenzar  los trabajos necesarios de acondicionamiento de las medianas para realizar los desvíos que posteriormente se utilizarán para poder ejecutar las obras de vertido que comenzarán previsiblemente a partir del 8 de enero de 2018 (se informará debidamente más adelante). Para ello, será necesario ocupar los carriles junto a la mediana, garantizándose un carril de circulación en cada sentido

Por último, EI día 11 de diciembre en horario de 9:30 a 16:00 horas, debido a las obras de carril bici que se están realizando en la intersección del paseo de Sagasta con Avda. Goya, es necesario restringir el giro de vehículos a izquierdas, tanto a los que suben como a los que bajan por Sagasta, excepto al bus urbano.  Dado el emplazamiento de los trabajos, se ha splicitado el apoyo de la Policía Local.