01 abril 2015

Abierto durante Semana Santa el centro de visitantes del Galacho de Juslibol

Durante estos días el Centro de Visitantes del Galacho de Juslibol ofrece un programa de actividades organizadas desde la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza

El centro de visitantes del Galacho de Juslibol permanecerá abierto durante esta Semana Santa, dentro del programa de actividades de primavera que perdura hasta el próximo 30 de junio.

El Centro abre sus puertas todos los días en horario de 10,30 a 13,30 y de tarde los sábados, domingos y festivos de 16,30 a 18,30.

En esta instalación, cuya entrada es gratuita, además de visitar las exposiciones que nos hablan de la historia del Galacho y de su entorno, se puede ver el audiovisual o la maqueta interactiva y se proporciona información de los diferentes itinerarios que pueden realizarse tanto de forma autónoma como acompañados de monitores. Además, se informará a los visitantes sobre el espacio natural, la última crecida del Ebro y su repercusión en el Galacho y su entorno.

El tren El Carrizal: una forma de llegar al Galacho de Juslibol

Hasta el 30 de junio se puede llegar mediante el tren "El Carrizal", que sale desde la calle María Zambrano (frente a la gasolinera). Los horarios de fines de semana y festivos son de las 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. De lunes a viernes, sólo funciona para grupos que lo soliciten.

Para acceder al Galacho de Juslibol se pueden utilizar la línea 43 del autobús urbano que llega hasta el barrio de Juslibol, y las líneas 44, N2 y el tranvía ( parada García Abril) hasta el Actur.