21 octubre 2014

Belloch lamenta el fallecimiento de José Luis Abós y muestra sus condolencias a su familia

Sobre él ha declarado: "recordaremos siempre a José Luis Abós como un luchador que arriesgó para conseguir el reconocimiento deportivo y personal"

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha lamentado profundamente el fallecimiento de José Luis Abós, que en las pasadas fiestas del Pilar fue galardonado con el título de "Zaragozano ejemplar".

Sobre el entrenador del CAI Zaragoza de Baloncesto ha declarado: "recordaremos siempre a José Luis Abós como un luchador que arriesgó para conseguir el reconocimiento deportivo y personal". El alcalde ha lamentado el vacío que, en plena madurez profesional y personal, deja José Luis Abós, que en su trabajo reunía características de seriedad, rigor y profesionalidad, y que arriesgó renunciando a su estabilidad laboral para luchar por su pasión, el baloncesto, hasta conseguir el reconocimiento deportivo por sus éxitos y el ciudadano por su humanidad y cercanía.

Como se recordará, José Luis Abós fue distinguido como Ciudadano Ejemplar el pasado día 5 de octubre en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. El galardón lo recogieron en su nombre sus hijos, Paloma y Javier, por el avanzado estado de la enfermedad de su padre.