Para la Gente

El Túnel. Centro de Artes Para Jóvenes

Fotografía El Túnel. Centro de Artes Para Jóvenes

Servicios

El centro cuenta con 14 boxes de ensayo para grupos de jóvenes con distinto grado de equipamiento (batería, amplificadores de guitarra eléctrica y bajo, equipo de voces, micrófonos, soportes y cableado), espacio expositivo, graffiti zone. Además cuenta también con un Estudio de Grabación y una Sala de Conciertos y Actuaciones de 650 personas de aforo (de pie), con un escenario de 10m x 10m x 1m. de altura, 2 camerinos, cabina de control, telón de fondo y boca, 40.000 watios de iluminación y 8.000 watios de sonido.

Para utilizar alguno de estos recursos es necesario realizar una solicitud de forma presencial, por mail y/o teléfono o mediante una inscripción a través de la Agenda Joven.

Descripción

El Centro de Artes para Jóvenes "El Túnel" se encuentra ubicado en el Paseo María Carmen Soldevila del Barrio Oliver de Zaragoza.
En este espacio tiene cabida cualquier joven con la inquietud de evolucionar y expresarse a través de la música, la pintura, el graffiti, el teatro, la danza o la imagen.

La red de Casas de Juventud está formada por 28 espacios de encuentro en todos los barrios de la ciudad, donde pueden acudir los y las jóvenes de entre 12 y 30 años que quieran conocer gente nueva, practicar algún deporte o desarrollar algún tipo de actividad artística y cultural. Esta red de equipamientos se coordina desde el Servicio de Juventud

 

 


Titularidad: Municipal

Análisis de Accesibilidad

El centro es accesible. Hay baño adaptado

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario