Zaragoza activa

¿Qué es YUZZ?

YUZZ es un Programa de apoyo al emprendimiento de los jóvenes a través de la formación, el asesoramiento experto y la tutoría de profesionales para que los participantes en el mismo desarrollen y establezcan sus proyectos de negocio. Para ello se selecciona a jóvenes, de entre 18 y 31 años, creativos y con inquietud por desarrollar ideas innovadoras, para integrarlos en un ecosistema de alto rendimiento en el cual hacer crecer sus proyectos hasta convertirlos en un modelo de negocio.

Se facilita todo este proceso combinando la formación y el asesoramiento experto con un sistema de premios para las propuestas mejor valoradas de cada centro, destacando dos particularmente: un viaje a San Francisco para visitar Silicon Valley para todos los ganadores de cada centro, con una completa agenda de eventos y experiencias, y 60.000 euros destinados a los tres mejores proyectos nacionales. Todo esto supone más de 300.000 euros en incentivos formativos y premios. Además en esta última edición se han contado con premios adicionales.

¿Cuándo tiempo tengo para presentar mis ideas?

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 14 de diciembre de 2016, a las 14.00 horas.

¿Cómo presento mi idea?

Si estás interesado en participar en #YUZZ2016, presenta la descripción de tus ideas innovadoras a través del : Formulario de su Web

Yuzz