Zaragoza activa >> La colaboradora

El Equipo

El equipo de la Colaboradora lo conforman todos los miembros de la Colaboradora. Tod@s participan en la configuración de la Comunidad, en la gestión del espacio y lo que ocurre en él. Para ello la Colaboradora se dota de una estructura organizativa que propicia una gestión horizontal, transparente, abierta y colaborativa.

En ésta destacan:

La Asamblea

Órgano de deliberación de la Colaboradora. Aquí se debaten y comentan todos los temas que preocupan a los miembros de la Colaboradora. Desde la Asamblea se pueden proponer soluciones, alternativas y aportaciones que serán tomadas a consideración por la Junta Gestora. Elegirán a los Conectores (representantes de los miembros de La Colaboradora que se ocupan de desarrollar áreas específicas de gestión)cada año en consenso con Zaragoza Activa. La componen todos los miembros de la Colaboradora y se reúnen una vez al mes.

La Junta Gestora

Es el órgano de gestión ordinaria del espacio y resuelve el día a día de la Colaboradora. La componen: 3 técnicos municipales de Zaragoza Activa, 6 Conectores y 1 miembro designado por la Asamblea de manera rotativa. Se reúne una vez por semana.