Zaragoza activa >> La colaboradora

La Comunidad

Proyectos, Trabajo, Colaboración y Amistad

En la Colaboradora no sólo se trabaja y se colabora, sino que se crean vínculos de amistad de forma espontánea haciendo más efectivo y humano el ámbito laboral.

Ser Colaborador en Zaragoza Activa te abre las puertas de una Comunidad que se apoya mutuamente para conseguir tus proyectos y tus sueños.

Además podrás conocer a los miembros de otros servicios de Zaragoza Activa que conforman la red ZAC: Vivero de emprendedores, Semillero de Ideas, Made in ZGZ, Yuzz Zaragoza y otras personas interesantes que acuden a las actividades que realizamos en Zaragoza Activa

Un lugar para encontrarse

En la Colaboradora propiciamos el encuentro como modo de solucionar el aislamiento de las personas y los profesionales fomentando las relaciones personales y el contacto humano. Por ello fomentamos los espacios de encuentro tanto programados como fortuitos.

Una muestra de estos encuentros serían:

Los cafencuentros. Charlas distendidas en torno a un café de proyectos y personas interesantes para que nos cuenten su experiencia tanto de éxito como de fracaso y nos inspiren en nuestro proyecto.

La Táper Fest, un encuentro de la Comunidad para conocerse mejor y disfrutar de una divertida comida rodeados de tápers, buenos compañer@s e ideas nuevas.

Además cada cierto tiempo y para encontrarnos en un ambiente totalmente distinto y distendido nos citamos en el *Concertworking*, un networking + concierto en acústico de un grupo local zaragozano que junto a unas cañas posibilitarán un magnífico lugar de encuentro y diversión.

Un espacio para nuevos proyectos

Desde la Colaboradora no sólo abordamos los propios proyectos de los miembros: Diseño, moda, Seo, Tic, Marketing, Fotografía, Turismo, Social...sino que realizamos un trabajo específico para que surjan nuevos e inéditos proyectos que antes no existían propiciando sinergias entre tod@s.