Policía Zaragoza

Escuelas Infantiles Municipales: Matrícula

DESCRIPCIÓN

FECHAS de Matrícula curso 2024-2025: del 9 al 17 de mayo de 2024.

Tras el período de Solicitud de Plaza, para aquellos/as que hayan sido admitidos/as.

LISTA DEFINITIVA de admitidos/as.

  • Podrá consultarla en la Escuela Infantil en la que solicitó Plaza, con el código asignado al hacer la solicitud.
  • En caso de obtener plaza en la que solicitó como segunda opción figurará en ambas (en la que eligió como primera opción le indicarán que la plaza ha sido concedida en la otra)
Dirigido a Infancia

Pago

Deberá aportar el justificante de pago de 15 euros, como se le indica en el apartado de Documentación.


Plazo Presentación


  • Fechas Matrícula: del del 9 al 17 de mayo de 2024.


FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

PROCESO:

  • Deberá solicitar cita previa en la escuela en la que va a matricular a su hijo/a, si los/as progenitores/as no pueden acudir pueden enviar a otra persona en su nombre, pero con todos los documentos firmados por su padre/madre.

  • Acudir presencialmente con toda la documentación que se indica en esta misma página.

  • No haber realizado la matrícula en las fechas señaladas implica la perdida de todos los derechos sobre la plaza y la perdida de cualquier cantidad que hubiera sido abonada.

  • En caso de que una vez matriculado/a deseara renunciar a la plaza, deberá hacerlo hasta el 25 de junio de 2024, caso de hacerlo más tarde se deberá abonar la primera mensualidad de septiembre.


DOCUMENTACIÓN:

La documentación que presentará para realizar la matrícula es la siguiente:



Previamente deberá abonar el importe de 15 euros, mediante ingreso o transferencia a la cuenta: Ibercaja ES58 2085 0113 64 03 00130241, indicando:




  • "Abono de Matrícula 2024-2025"

  • Nombre del/de la niño/a

  • Nombre de la Escuela en la que realizará la Matrícula.

  • Presentar el justificante de pago de estos 15?.

  • Los impresos (descargables en el aparatado de Impresos relacionados) rellenados y firmados:

    • 1. Autorización General (PR03-12)

    • 2. Autorización para toma de Imágenes (IMP-17)

    • 3. Domiciliación Bancaria (E-101)

    • 4. Opción de Menú (IMP-15)

    • 6. Documento de Matrícula



  • Tres fotografías tamaño carnet con el nombre por detrás (los nacidos en 2024 la entregarán al iniciar el curso). Puede enviar previamente si lo desea un archivo .jpg del mismo tamaño al solicitado en papel, tamaño carnet, nombrando el archivo con el nombre del niño/a., de este modo no las traería en papel.

  • Declaración de la Renta de 2023 de ambos progenitores, todas las páginas, con independencia de estado civil.

  • En caso de separación o divorcio, sin custodia compartida, la declaración del progenitor con quien conviva y la sentencia o acuerdo legalizado.

  • Caso de no realizarla deberá aportar la documentación que le facilite Hacienda sobre los ingresos de ese año.

  • En caso de no entregarla se aplicará la cuota máxima.

  • Si su cuota es la máxima indíquelo y no es preciso aportarla.



La matrícula no quedará completada sin la entrega de TODOS los documentos relacionados anteriormente.



El impreso 5. Historial nuevo alumnado que se matricula por primera vez en las EIMZ Se entregará en septiembre, antes de comenzar la escolarización.


Órgano Gestor:

Cada una de las Escuelas Infantiles Municipales gestionan la solicitud/matrícula en sus CENTROS