Policía Zaragoza

La Policía Local ha entregado los despachos de ascenso a los nuevos Inspectores, Subinspectores y Oficiales de Zaragoza

23/10/2019.

Se han entregado 19 diplomas, correspondientes a un Inspector, ocho Subinspectores y diez Oficiales


El alcalde de Zaragoza y la concejala de Policía Local han resaltado el magnífico trabajo del cuerpo

 

 

El Alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la concejala delegada de Policía Local, Patricia Cavero, han participado esta mañana en el acto de entrega de los despachos de ascenso a los nuevos inspectores, subinspectores y oficiales de al Policía Local. El acto, en presencia de los mandos de este Cuerpo municipal, se ha celebrado en las instalaciones del Cuartel de Palafox.

 

En total, se han entregado 19 diplomas, de los cuales uno corresponde al mando de Inspector, ocho al de Subinspector y diez al de Oficial.

 

 

Durante su intervención en el acto, el alcalde ha puesto en valor la labor de la Policía Local y 'su contribución para que Zaragoza sea mejor y más segura, mediante el desempeño de su trabajo con dedicación y profesionalidad'.

 

Azcón ha manifestado el compromiso del Gobierno PP-C¿s con la Policía Local y con sus agentes y ha asegurado que su voluntad es 'recuperar los estrechos lazos que históricamente han unido al consistorio y a la Policía Local y que se perdieron durante los últimos años'.

 

Por su parte, la concejala de Policía Local ha trasladado su enhorabuena a todos los agentes que han accedido a nuevos puestos de mando y ha asegurado que esta promoción 'es una estupenda noticia tanto para la Policía Local como para la ciudad de Zaragoza'.