Policía Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza, premiada por la Fundación Española para la Seguridad Vial

25/10/2017.

El galardón fue recogido ayer por el intendente principal Juan Manuel Maroto en el marco de la II Convención Nacional de Policía Local, que se celebra en Madrid

La Policía Local de Zaragoza fue galardonada ayer por la Fundación Española para la Seguridad Vial en el marco de la II Convención Nacional de Seguridad Vial para Policías Locales que se celebra en Madrid. Este premio reconoce el esfuerzo realizado dentro de la categoía "Proyectos de Ciudades por la Seguridad Vial". El diploma fue recogido, en representación de la Policía Local de Zaragoza, por uno de sus intententes principales, Juan Manuel Maroto.

La Policía Local de Zaragoza está participando en esta II Convención Nacional de Seguridad vial para Policías Locales, organizada por Unijepol (Unión Nacional de jefes y Directivos de la Policía Local) y que concluye hoy. En ella, a través de ponencias, paneles y mesas redondas, se están abordando temas como "La perspectiva estratégica de la seguridad vial en el ámbito urbano"; "El programa Policía Educador para la Seguridad Vial"; o "La certificación de calidad en seguridad vial para las Policías Locales".

En la organización de esta Convención colaboran, entre otros, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP); la Dirección General de Tráfico (DGT); o la Federación Estatal de Técnicos de Educación Vial (FETEVI).