15 enero 2016

El Cementerio Antiguo de Torrero, espacio cultural con el Festival Aragón Negro 2016

La Asociación de Juegos de Rol organiza una actividad en el marco de este festival en la Sala 2 de ceremonias

Zaragoza, viernes, 15 de enero 2016.- El sábado 16 de enero, de 17 a 21 horas, se realizará una sesión por parte de la Asociación Zaragozana de Juegos de Rol, en la Sala 2 de ceremonias, en el Complejo Funerario de Torrero, en el marco del festival Aragón Negro.
Aragón Negro 2016 constituye la tercera edición de este programa dedicado a la trama policíaca, de terror y muerte en las diferentes artes. Se realiza a lo largo del año, en todo el territorio español, con una territorialidad autonómica. Aragón es la primera Comunidad autónoma que lo desarrolla a lo largo de una semana, y posteriormente se realizará en Cataluña, Madrid y otras CCAA.
Exposiciones, libros, cine y juegos se concentran durante una semana para el disfrute del sector de la población interesado en estas tramas de intriga e investigación.
El Cementerio de Torrero presta el espacio de la Sala 2 de Ceremonias del Complejo funerario de Torrero para que la Asociación zaragozana de Juegos de Rol, realice una actividad con alrededor de 20 jugadores. La entrada es libre y se podrá seguir directamente por el público asistente.
Esta actividad se encuadra dentro de la Programación Cultural Cementerios Zaragoza 2016, con el objetivo de acercar, sensibilizar y respetar el patrimonio histórico artístico que posee el Cementerio Antiguo de Torrero, que desde 1834 ofrece sus servicios a las familias.
Para más información: pinche aquí