02 septiembre 2015

Comienzan en la calle Sierra de Vicor las obras vinculadas a la renovación de tuberías en Plaza Europa y Paseo María Agustín

Hoy finaliza la cata en el cruce Avenida de Madrid – Paseo María Agustín, por lo que los autobuses de las líneas 21 y 31 volverán a su recorrido habitual

Como continuación de las obras de renovación de tuberías de gran diámetro en Plaza de Europa y Paseo María Agustín, hoy se ha comenzado a actuar en el Tramo 1, sobre la canalización que discurre por la calle Sierra de Vicor, desde el Puente de la Almozara hasta Calle Mariano Castillo. La duración estimada de estos trabajos será de un mes.
Se empezará la actuación demoliendo la acera de la calle. Hasta el próximo viernes, día 4 de septiembre, se actuará en la acera o en el tramo de tierra existente entre el Puente de la Almozara y la calle Casañal y Zapatero. A partir del 7 de septiembre se ocuparán la acera y la zona de estacionamiento ubicadas entre las calles Mariano Castillo y Río Guadiana, siendo necesario prohibir el estacionamiento en dicho tramo.

Más adelante, durante la realización material de las obras en este tramo, será necesario realizar el corte al tráfico de la calle Sierra de Vicor, para la realización de la zanja y instalación de la nueva tubería. Este corte de la calle se anunciará con antelación, y se garantizará en todo momento el paso peatonal en condiciones de seguridad.

Los buses 21 y 31 vuelven a su recorrido en El Portillo
Por otro lado, dentro de la FASE 3, a mediodía de hoy está previsto que finalicen los trabajos de la cata en angular del Paseo María Agustín con la Avenida de Madrid, que comenzaron ayer martes. A partir de entonces, se volverá a permitir el giro de los autobuses de las líneas 21 y 31 desde la Avenida de Madrid al Paseo María Agustín, y se habilita el carril bici que estaba cortado. Se contará con presencia de la Policía local, por si fuera necesaria para retirar la señalización.


 Se adjunta plano de las obras en la calle Sierra de Vicor.

Documentos Adjuntos