Organizaci�n Municipal

Comisión de Presidencia y Participación Ciudadana : Orden del día del 15.01.2016

  • Fecha: 15.01.2016
  • Lugar: Salón de Plenos de la Casa Consistorial
  • Hora: 9:00 horas
  1. Aprobación, si procede, del Acta de la Sesión celebrada el día 11 de diciembre de 2015.
  2. Estudio, informe o consulta de asuntos que se someten a la decisión del Ayuntamiento Pleno. Sin asuntos.
  3. Dar cuenta de las resoluciones y acuerdos de órganos de gobierno
  4. Seguimiento de la gestión del Alcalde y de su equipo de Gobierno
    • 4.1. Interpelaciones:
      • 4.1.1. D. Roberto Fernández García, Concejal del Grupo Municipal Socialista (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: Para que la Concejala-Delegada informe acerca de los pasos dados así como de las previsiones que maneja para constituir a la mayor brevedad posible la mesa para abordar la Reforma del Reglamento de Participación Ciudadana. (C-633/2016)
      • 4.1.2. D.Roberto Fernández García, concejal del Grupo Municipal Socialista (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación:Para que la Concejala-Delegada informe del grado final de ejecución del Presupuesto de 2015 correspondiente a su Área al cierre del citado ejercicio. (C-634/2016)
      • 4.1.3. Dª Patricia Cavero Moreno, Concejala del Grupo Municipal Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: Sobre las razones que han llevado al Área de Participación Ciudadana a no adjudicar el contrato menor para la elaboración de un "Estudio Diagnostico Colaborativo sobre la Participación Ciudadana". (C-643/206)
      • 4.1.4. Dª Patricia Cavero Moreno, Concejala del Grupo Municipal Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: ¿Se plantea el responsable -del área ampliar la colaboración con la Universidad de Zaragoza y el Bifi y en relación a esto, un nuevo plan de usos del centro Etopía? (C-644/2016)
      • 4.1.5. Dª Patricia Cavero Moreno, Concejala del Grupo Municipal Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente interpelación: Sobre el seguimiento municipal en la ejecución de las obras del Convenio DPZ-Ayuntamiento de Zaragoza 2014-2015 para los Barrios Rurales. (C-645/2016)
    • 4.2. Preguntas.
      • 4.2.1. D. Roberto Fernández García, Concejal del Grupo Municipal Socialista (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cual es el estado de las obras que actualmente se están realizando en los barrios rurales con cargo al presupuesto de la Diputación Provincial de Zaragoza?.(C-635/2016)
      • 4.2.2. D. Roberto Fernández García, Concejal del Grupo Municipal Socialista (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Se han extraído datos y/o conclusiones de utilidad para el mejor gobierno de la ciudad y cuáles han sido dichas conclusiones tras la elaboración y supuesta finalización de la Encuesta de Satisfacción de los empleados y empleadas municipales encargada por el Gobierno de la Ciudad? (C-636/2016)
      • 4.2.3. D. Roberto Fernández García, Concejal del Grupo Municipal Socialista (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Se ha realizado alguna gestión que conduzca a disponer de un protocolo o normativa que regule el procedimiento para la cesión de espacios públicos en los Centros Cívicos tras el último Consejo de Alcaldes de Barrio que alertó sobre problemas relacionados con la cesión y utilización de estos espacios?. (C-637/2016)
      • 4.2.4. D. Roberto Fernández García, Concejal del Grupo Municipal Socialista (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cuáles son los pasos dados para cumplir con el compromiso expresado por la Sra. Concejala de poner en marcha "al inicio de 2016" la Oficina Técnica de Participación y la Web, así como de constituir hasta entonces una "comisión para realizar el seguimiento de los procesos de participación que tengan lugar en la ciudad"?. (C-638/2016)
      • 4.2.5. D. Roberto Fernández García, Concejal del Grupo Municipal Socialista (PSOE) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cuál fue el coste de la campaña publicitaria insertada en prensa escrita el día 7 de enero alabando la nueva fórmula de elección de Alcaldes y vocales de Barrios Rurales?. (C-639/2016)
      • 4.2.6. D. Alberto Casañal Pina, Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (C´s) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Se han analizado los resultados y han estudiado ya si van a tomar medidas tras finalizar el pasado 20 de septiembre la encuesta que puso en marcha la Concejala Elena Giner? (C-640/2016)
      • 4.2.7. D. Alberto Casañal Pina, Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (C´s) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cumple el sistema llamado "Multa-car" las medidas de prevención de riesgos laborales y ofrece garantías de seguridad a los policías que ocupan el asiento de copiloto? (C-641/2016)
      • 4.2.8. D. Alberto Casañal Pina, Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (C´s) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Podrían confirmarnos si están actualizados los parámetros de margen de error en los radares de Policía Local? (C-642/2016)
      • 4.2.9. Dª Patricia Cavero Moreno, Concejala del Grupo Municipal Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Se conoce ya la certificación de la obra ya concluida de la carretera N-125 y se ha comprobado la total ejecución del proyecto aprobado? (C-646/2016)
      • 4.2.10. Dª Patricia Cavero Moreno, Concejala del Grupo Municipal Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Qué gestiones ha iniciado la Delegada de Barrios Rurales para mejorar, de acuerdo con las peticiones de los vecinos y de la Alcaldía de Garrapinillos, el proyecto de agua a Torremedina? (C-647/2016)
      • 4.2.11. Dª Patricia Cavero Moreno, Concejala del Grupo Municipal Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Qué compromiso en firme se cerró para el futuro Convenio de Obras DPZ - Ayuntamiento de Zaragoza en los Barrios Rurales en la ultima reunión que mantuvieron los Presidentes de ambas Instituciones? (C-648/2016)
      • 4.2.12. D Enrique Collados Mateo, Concejal del Grupo Municipal Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Se han abonado ya las horas extraordinarias pendientes a los miembros de la Policía Local y, si no es así, qué fecha tienen prevista para abonar las mismas? (C-649/2016)
      • 4.2.13. Dª Patricia Cavero Moreno, Concejala del Grupo Municipal Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿Cuál es la programación prevista y los plazos para la teórica ampliación de la sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza y con qué objetivos? (C-650/2016)
      • 4.2.14. D Enrique Collados Mateo, Concejal del Grupo Municipal Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular la siguiente pregunta de respuesta oral: ¿En qué situación se encuentra el proyecto de tala, repoblación y remodelación en general para el Bulevar de Gran Vía solicitado por los vecinos de los Distritos Centro y Universidad dentro del proceso participativo iniciado? (C-651/2016)
    • 4.3. Ruegos
      • 4.3.1 Dª. Leticia Crespo Mir, Concejala del Grupo Municipal Chunta Aragonesista (CHA) del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular el siguiente ruego: Para que responda acerca de los proyectos que tiene previsto poneer en marcha el Gobierno Municipal en el área de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto a lo largo de 2016.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

15-01-2016 08:28:11

ZONA DE DESCARGA