Organizaci�n Municipal

Pleno Municipal Extraordinario : Orden del día del 09.03.2015

  • Lugar: Salón de Plenos de la Casa Consistorial
  • Hora: 11:00 horas

Debate separado y votación de las siguientes propuestas:

  1. El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza acuerda adoptar cuantas medidas sean necesarias para defender los intereses municipales personándose ante las instituciones que proceda para exigir las responsabilidades contables, penales y administrativas que pudieran derivarse de las irregularidades detectadas en el informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas del ejercicio presupuestario de 2011 del Ayuntamiento de Zaragoza.
  2. El Pleno del Ayuntamiento acuerda solicitar al Pleno de las Cortes de Aragón que remita de manera inmediata a la Cámara de Cuentas una propuesta de fiscalización de los ejercicios del Ayuntamiento de Zaragoza2012, 2013 y 2014, de sus sociedades y de sus organismos autónomos, incluyendo estos trabajos, en la medida de lo posible, en el programa de fiscalización de 2015.
  3. El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta al Gobierno municipal a encargar una auditoría externa de las obras ejecutadas en el corredor verde Oliver-Valdefierro.
  4. El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta al Gobierno de la ciudad a reforzar los medios materiales y personales de la Intervención General, ampliando de manera inmediata la plantilla adscrita a los servicios municipales de fiscalización.

I.C. de Zaragoza, a 4 de marzo de 2015.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

04-03-2015 13:22:22

ZONA DE DESCARGA