Organizaci�n Municipal

Orden del día de la Comisión Plenaria de Urbanismo y Sostenibilidad (Extraordinaria) del 08/03/2017

COMPARECENCIA:

UNICA: Presentada por D. Pedro Navarro López y D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa (Grupo Municipal Popular).

Para que el Gobierno de Zaragoza informe sobre los motivos por los que va a encargar la realización de un informe de auditoría y análisis del coste de ejecución del proyecto de construcción y puesta en marcha de la línea 1 del tranvía de Zaragoza, y la imposibilidad que tiene para hacerlo con medios propios.

PREGUNTAS:

PRIMERA: Pregunta de respuesta oral formulada por D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa y D. Pedro Navarro López (Grupo Municipal Popular)¿cómo cree el Consejero de Urbanismo y Sostenibilidad que ha afectado el hecho de que en el PCAP de las obras de construcción del tranvía se eximiese al constructor de presentar certificaciones de obra para su comprobación?

SEGUNDA: Pregunta de respuesta oral formulada por D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa y D. Pedro Navarro López (Grupo Municipal Popular)¿Por qué el día 20 de julio de 2016 la Concejal Delegada de Medio Ambiente y Movilidad firmó un documento en donde dice específicamente que "en el caso de que resultare acreditado un menor coste -de las obras del tranvía-, y que afectare al coste final de las necesidades de financiación del tranvía, actualmente en avanzado estado de comprobación documental...", el Ayuntamiento impulsará mecanismos para alcanzar el reequilibrio del contrato?

TERCERA: Pregunta de respuesta oral formulada por D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa y D. Pedro Navarro López (Grupo Municipal Popular)¿Por qué motivos cree que el 26 de marzo de 2013, el Vicealcalde de Zaragoza entonces, Fernando Gimeno, indicó que era "una bobada que el Tribunal de Cuentas investigase los gastos del tranvía"?

CUARTA: Pregunta de respuesta oral formulada por D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa y D. Pedro Navarro López (Grupo Municipal Popular)¿Cómo valora el área las declaraciones del Alcalde Santisteve de 8 de febrero de 2017 cuando manifestó que "el Consistorio no tiene control de Los Tranvías"?

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

21-02-2017 12:40:25

ZONA DE DESCARGA