Organizaci�n Municipal

Orden del día de la Comisión Plenaria de Urbanismo y Sostenibilidad (Sesión Extraordinaria) del 02/02/2017

SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO:

COMPARECENCIA:

UNICA: Presentada por D. Pedro Navarro López y D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa (Grupo Municipal Popular). De la Concejal de Movilidad para concretar el coste total de la ampliación del servicio Bizi pactada con Clear Channel, detallar por qué las decisiones adoptadas para pagar 404.713,74 euros a la multinacional Clear Channel se tomaron sin ser "escrupulosas con las formas y con el fondo", con qué base defendieron que si "las obligaciones del contrato no se cumplen tienes que indemnizar" o "¿cuando no hay suficiente, se paga con una indemnización", en qué situación queda el proyecto de ampliación del servicio Bizi y la validez jurídica de los sucesivos acuerdos relacionados con este expediente.

PREGUNTAS:

PRIMERA: Pregunta de respuesta oral formulada por D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa y D. Pedro Navarro López (Grupo Municipal Popular) ¿Tomó el Gobierno de Zaragoza el acuerdo para pagar 404.713,74 euros a la multinacional Clear Channel si haber leído el informe de Intervención General?

SEGUNDA: Pregunta de respuesta oral formulada por D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa y D. Pedro Navarro López (Grupo Municipal Popular) ¿Qué opinión tiene el Gobierno de Zaragoza sobre el informe desfavorable de Intervención General respecto a la propuesta de ampliación del servicio Bizi?

TERCERA: Pregunta de respuesta oral formulada por D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa y D. Pedro Navarro López (Grupo Municipal Popular) ¿De qué información dispone el Gobierno de Zaragoza para asegurar que la concesionaria tiene un desequilibrio económico financiero en la concesión por el que se acordó pagarle 404.713,74 euros?

CUARTA: Pregunta de respuesta oral formulada por D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa y D. Pedro Navarro López (Grupo Municipal Popular) ¿De qué manera piensa el Gobierno de Zaragoza asumir los costes derivados de los acuerdos adoptados para la ampliación del servicio Bizi en el Proyecto de Presupuesto Municipal para 2017?

QUINTA: Pregunta de respuesta oral formulada por D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa y D. Pedro Navarro López (Grupo Municipal Popular) ¿Quién va a asumir las responsabilidades políticas por la gestión del expediente del Bizi objeto de esta Comisión Extraordinaria?

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

31-01-2017 08:23:31

ZONA DE DESCARGA