Organizaci�n Municipal

Orden del del día de la Comisión Plenaria de Servicios Publicos y Personal (Ordinaria) del 21/12/2016

  1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de fecha 21 de noviembre de 2016.
  2. Expedientes para dictamen y posterior acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno.
    Sin asuntos.
  3. Expediente para dictamen y posterior Decreto del Sr. Consejero de Servicios Públicos y Personal, actuando como Comisión de Valoración prevista en la base Undécima de la convocatoria de subvenciones de apoyo a Asociaciones de Consumidores y Usuarios para 2016 :
    • 3.1 Resolver las alegaciones presentadas por la Asociación INFORMACU a la propuesta de distribución de las Subvenciones de apoyo a Asociaciones de Consumidores y Usuarios para 2016, ratificando el dictamen adoptado por esta Comisión en la sesión celebrada el día 21 de noviembre de 2016. (707660/16)
  4. Dar cuenta de los decretos y resoluciones de los órganos de gobierno.
  5. Seguimiento de la gestión del Alcalde y de su Equipo de Gobierno:
    • 5.1 Interpelaciones
      • 5.1.1 Interpelación presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a si el Consejero de Servicios Públicos y Personal puede informar sobre el estado en que se encuentra el expediente de la carpa de la cerveza de Valdespartera. (C-2189/16)
      • 5.1.2 Interpelación presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a qué procedimientos va a utilizar el Sr. Consejero de Servicios Públicos y Personal, y qué programas va a desarrollar el Gobierno de Zaragoza, para dar satisfacción al Alcalde, Pedro Santisteve, y dotarle de más asesores y más personal eventual, ante su reclamación pública de necesidad. (C-2217/16)
      • 5.1.3 Interpelación presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a, qué proyectos va a desarrollar el Consejero de Servicios Públicos y Personal, para reducir las 227 categorías que constan en la Plantilla Municipal y adaptarlas a las necesidades reales del Ayuntamiento de Zaragoza. (C-2218/16)
      • 5.1.4 Interpelación presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a que el Sr. Consejero explique qué criterios adopta el Gobierno de Zaragoza, para declarar la caducidad de determinadas listas de espera y la continuidad de otras. (C-2221/16)
    • 5.2 Preguntas
      • 5.2.1 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a si el Área de Servicios Públicos y Personal dispone de algún Plan para combatir la quema de contenedores. (C-2190/16)
      • 5.2.2 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a si el Consejero de Servicios Públicos y Personal puede informar sobre supuestos pagos indebidos del Servicio de Parques y Jardines, que él mismo señaló en rueda de prensa el 7 de diciembre de 2016. (C-2191/16)
      • 5.2.3 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a por qué motivo desaparece del Proyecto de Presupuesto Municipal enviado a los Grupos la partida de mantenimiento de los contenedores soterrados. (C-2192/16)
      • 5.2.4 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a qué gestiones ha efectuado el Área de Servicios Públicos y Personal, para dar cumplimiento a la moción aprobada en el Pleno de octubre del Distrito Universidad, sobre los problemas causados por la sala Zeta. (C-2193/16)
      • 5.2.5 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a cuándo tiene pensado entregar la documentación y/o el informe de reforma de las zonas ajardinadas y mobiliario del bulevar de Gran Vía. (C-2194/16)
      • 5.2.6 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Chunta Aragonesista, relativa a si el Sr. Consejero podría facilitar toda la información relativa al número de jubilaciones, tanto forzosas como anticipadas, que se han solicitado este año, discriminando por Servicio y valorando el coste económico que van a suponer. (C-2202/16)
      • 5.2.7 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Chunta Aragonesista, relativa a si el Sr. Consejero tiene previsto adoptar alguna medida en materia de personal, para que todos los Centros Cívicos puedan seguir cumpliendo con el horario establecido. (C-2203/16)
      • 5.2.8 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Chunta Aragonesista, relativa a cuántos trabajadores y trabajadoras han solicitado la continuidad de la vida laboral tras pasar su edad de jubilación, y cómo se ha resuelto en cada caso. (C-2204/16)
      • 5.2.9 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a, tras el accidente del pasado 4 de diciembre en el que dos niñas resultaron heridas al caerles encima unos adornos navideños, ¿Se ha detectado algún otro problema en los adornos? ¿Se han implementado las medidas de seguridad? (C-2205/16)
      • 5.2.10 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a si ha solicitado informe a los Servicios Jurídicos sobre el requerimiento del Delegado del Gobierno en el que solicita sean anulados ocho artículos del pacto convenio. (C-2206/16)
      • 5.2.11 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a cuáles de las reivindicaciones del barrio de San José, sobre el acondicionamiento de los parques, tiene previsto acometer. (C-2207/16)
      • 5.2.12 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a si el Consejero tiene previsto algún plan especial, tras los nuevos casos de envenenamiento de perros en diferentes parques de la Ciudad. (C-2208/16)
      • 5.2.13 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a cuáles son las conclusiones sobre el expediente informativo en el Departamento de Personal, que anunció el Gobierno de Zaragoza iniciaba de inmediato, en relación con la anulación del concurso de los chalecos antiagresión de la Policía Local, con independencia de las reuniones previstas de la Comisión de Vigilancia de la Contratación. (C-2219/16)
      • 5.2.14 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal del Partido Socialista, relativa a si el Consejero puede decir si tomará alguna medida para paliar la falta de ¿Oficiales de Mantenimiento¿, para los Colegios Públicos y Centros Cívicos. (C-2220/16)
      • 5.2.15 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a, en la calle Siete Samurais esquina Jeque Blanco y Gatopardo, aparecen malas hierbas cada poco tiempo. El Ayuntamiento ya ha realizado la siega varias veces, pero vuelven a crecer al tiempo. ¿Se ha planteado el Sr. Consejero alguna solución alternativa, para evitar el crecimiento continuo de estas malas hierbas en todos los lugares en los que está ocurriendo? (C-2222/16)
      • 5.2.16 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a qué medidas y qué plazos baraja el Equipo de Gobierno, para asegurar la prestación del Servicio del 010 a partir del 1 de enero de 2017. (C-2223/16)
      • 5.2.17 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a, tras el anuncio en prensa por el Área de Servicios Públicos sobre la medida enmarcada dentro de la Ordenanza de Protección Animal que permitirá sancionar a los dueños que no recojan las heces de sus mascotas, ¿En qué situación se encuentra el proceso de modificación de la Ordenanza de Protección Animal? ¿Qué cronograma maneja el Sr. Consejero para poder adaptar estas medidas a la nueva redacción de la Ordenanza? (C-2224/16)
      • 5.2.18 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a, el pasado 30 de noviembre, el Ayuntamiento anunció la puesta en marcha de una Comisión Técnica del Arbolado ¿Podría informar quién va a formar esta Comisión, en qué va a consistir, y la frecuencia con la que se convocará? (C-2225/16)
      • 5.2.19 Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Chunta Aragonesista, relativa a, el viernes 9 de diciembre la prensa informaba de la intención del Gobierno de la Ciudad de comprar bicicletas, por un importe de 20.000 euros, para ponerlas a disposición de los empleados municipales para que sustituyan, en el caso que crean conveniente, los desplazamientos en coches. ¿Podría informar el Sr. Consejero cuántas bicicletas está previsto adquirir y la previsión de uso que se valora desde los Servicios que serán posibles usuarios? (C-2250/16)
      • 5.2.20 Otras preguntas, en caso de circunstancias sobrevenidas, si procede.
    • 5.3 Ruegos

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

16-12-2016 12:16:02

ZONA DE DESCARGA