Organizaci�n Municipal

Orden del Día para la Comisión Conjunta del 15/06/2016

  1. COMPARECENCIA del consejero de Economía y Cultura Para que el Gobierno de Zaragoza informe sobre la viabilidad económico-financiera de las diferentes alternativas del proyecto para una segunda línea de tranvía analizadas por la UTE adjudicataria del contrato para el "ESTUDIO DE VIABILIDAD, ANTEPROYECTO, PROYECTO CONSTRUCTIVO DE REFERENCIA, DOCUMENTACIÓN AMBIENTAL, PLAN DE EXPLOTACIÓN Y PROGRAMA ECONÓMICO DE UNA LÍNEA DE TRANVÍA ESTE-OESTE EN ZARAGOZA", así como para explicar cuáles son las fórmulas de financiación de la misma que baraja el Gobierno de Zaragoza en relación con el resultado de los estudios de los que dispone actualmente y que ya le han sido entregados.
  2. INTERPELACIÓN al consejero de Economía y Cultura Para que explique las razones por las que el Gobierno de Zaragoza ha ocultado los informes mensuales elaborados por la UTE adjudicataria del contrato para el "ESTUDIO DE VIABILIDAD, ANTEPROYECTO, PROYECTO CONSTRUCTIVO DE REFERENCIA, DOCUMENTACIÓN AMBIENTAL, PLAN DE EXPLOTACIÓN Y PROGRAMA ECONÓMICO DE UNA LÍNEA DE TRANVÍA ESTE-OESTE EN ZARAGOZA".
  3. INTERPELACIÓN a la concejal de Movilidad y Medio Ambiente Para que concrete las afecciones que tendrían sobre la actual red de transporte público de Zaragoza y sobre los contratos vigentes las diferentes alternativas propuestas por la UTE adjudicataria del contrato para el "ESTUDIO DE VIABILIDAD, ANTEPROYECTO, PROYECTO CONSTRUCTIVO DE REFERENCIA, DOCUMENTACIÓN AMBIENTAL, PLAN DE EXPLOTACIÓN Y PROGRAMA ECONÓMICO DE UNA LÍNEA DE TRANVÍA ESTE-OESTE EN ZARAGOZA".
  4. PREGUNTA a la concejal de Movilidad y Medio Ambiente ¿Cuáles son las afecciones que tendrían las diferentes alternativas planteadas para la línea 2 de tranvía sobre el tráfico privado en la ciudad y hasta qué punto el Gobierno de Zaragoza las considera beneficiosas y asumibles?
  5. PREGUNTA a la concejal de Movilidad y Medio Ambiente Para conocer cómo afectarían al arbolado urbano, a las zonas verdes y a las infraestructuras y servicios ya existentes las obras de las diferentes alternativas para la construcción de una segunda línea de tranvía y si consideran asumibles esas afecciones, todo ello de conformidad con lo manifestado en los informes elaborados por la UTE adjudicataria del contrato para el "ESTUDIO DE VIABILIDAD, ANTEPROYECTO, PROYECTO CONSTRUCTIVO DE REFERENCIA, DOCUMENTACIÓN AMBIENTAL, PLAN DE EXPLOTACIÓN Y PROGRAMA ECONÓMICO DE UNA LÍNEA DE TRANVÍA ESTE-OESTE EN ZARAGOZA".
  6. PREGUNTA al consejero de Urbanismo y Sostenibilidad ¿Comparte el Gobierno de Zaragoza la posibilidad de no acometer la renovación de servicios e infraestructuras para reducir los costes de la construcción de la segunda línea de tranvía como sugiere la UTE adjudicataria del contrato para el "ESTUDIO DE VIABILIDAD, ANTEPROYECTO, PROYECTO CONSTRUCTIVO DE REFERENCIA, DOCUMENTACIÓN AMBIENTAL, PLAN DE EXPLOTACIÓN Y PROGRAMA ECONÓMICO DE UNA LÍNEA DE TRANVÍA ESTE-OESTE EN ZARAGOZA".
  7. PREGUNTA al consejero de Economía y Cultura ¿A cuánto asciende a día de hoy el coste de los trabajos realizados por la UTE adjudicataria del contrato para el "ESTUDIO DE VIABILIDAD, ANTEPROYECTO, PROYECTO CONSTRUCTIVO DE REFERENCIA, DOCUMENTACION AMBIENTAL, PLAN DE EXPLOTACIÓN Y PROGRAMA ECONÓMICO DE UNA LÍNEA DE TRANVÍA ESTE-OESTE EN ZARAGOZA" y cuál es el grado de ejecución de cada una de las fases contempladas en el mismo?
  8. PREGUNTA al consejero de Economía y Cultura ¿Está dispuesto el Gobierno de Zaragoza a seguir gastando dinero público y a continuar con la ejecución del contrato para el "ESTUDIO DE VIABILIDAD, ANTEPROYECTO, PROYECTO CONSTRUCTIVO DE REFERENCIA, DOCUMENTACIÓN AMBIENTAL, PLAN DE EXPLOTACIÓN Y PROGRAMA ECONÓMICO DE UNA LÍNEA DE TRANVÍA ESTE-OESTE EN ZARAGOZA" a la vista de los estudios de los que ya dispone y si el estudio de viabilidad lo desaconsejara?

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

10-06-2016 13:57:44

ZONA DE DESCARGA