Organización Municipal

Decreto de Alcaldía para nombrar representante personal del Alcalde en el Barrio de JUSLlBOL

Aprobación definitiva el 06.07.2016

 

Habiéndose convocado con fecha 10 de junio de 2016 una Encuesta Ciudadana para la designación del representante personal del Alcalde en el barrio rural de Juslibol, para la que se han presentado en plazo la candidatura de D. Víctor Conesa Lasala por el Grupo Municipal Popular y la de D. Pablo Angel Sanz Sebastián por el Grupo Municipal Zaragoza en Común, y ante la retirada en el día de hoy de la candidatura de D. Pablo Angel Sanz Sebastián, el Decreto de Alcaldía de 30 de junio de 2016 por el que se deja sin efecto la convocatoria de la referida Encuesta Ciudadana, y en virtud de lo establecido en el arto 32 del Reglamento de Organos Territoriales y de Participación Ciudadana, dispongo:

PRIMERO.- Nombrar representante personal del Alcalde en el Barrio de JUSLlBOL, con la denominación tradicional de Alcalde de Barrio a D. VICTOR CON ESA LASALA.

SEGUNDO.- Del presente Decreto, que deberá ser inscrito en el Libro de Decretos de esta Alcaldía, se dará cuenta al Excmo. Ayuntamiento Pleno en la primera sesión que celebre, notificándose al interesado, a los Grupos Municipales, Servicio Económico Administrativo de Recursos Humanos, Unidad Central de Tesorería y a la Intervención Municipal.