Organización Municipal

Decreto de Alcaldía para dejar sin efecto la convocatoria de la Encuesta Ciudadana, para la designación del Representante Personal del Alcalde en el Barrio de JUSLlBOL

Aprobación definitiva el 30.06.2016

 

Convocada con fecha 10 de junio de 2016 una Encuesta Ciudadana para la designación del Representante Personal del Alcalde en el Barrio Rural de Juslibol, para la que se han presentado en plazo la candidatura de D. Vícctor Conesa Lasala por el Grupo Municipal Popular y la de D. Pablo Ángel Sanz Sebastián por el Grupo Municipal de Zaragoza en Común, y ante la retirada en el día de hoy de la candidatura de D. Pablo Ángel Sanz Sebastián, deviene innecesaria la realización del proceso en el citado Barrio, existiendo además precedentes administrativos de fechas 10 de diciembre de 2007 y 16 Y 23 de enero de 2012 y 11 de enero de 2016. Por ello, en uso de las competencias que la Alcaldía tiene atribuidas, dispongo:

PRIMERO: Dejar sin efecto la convocatoria de la Encuesta Ciudadana, para la designación del Representante Personal del Alcalde en el Barrio de JUSLlBOL, prevista para el 10 de julio de 2016.

SEGUNDO: Facultar a la Concejalía Delegada de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto para que disponga cuanto sea necesario en orden a la aplicación del presente Decreto.

TERCERO: El presente Decreto entrará en vigor el día de su firma, se inscribirá en el Libro de Decretos de la Alcaldía y se notificará a la Junta Vecinal de Juslibol, a la Policía Local, y a los Servicios municipales de Distritos, Unidad de Estadística y Gestión Padronal y Servicio Económico Administrativo de Recursos Humanos.