Organización Municipal

Decreto de la Alcaldía de 10 de julio de 2.015, por el que se nombran los Vicepresidentes de los organismos autónomos locales del Ayuntamiento de Zaragoza.

Aprobación inicial por Ayuntamiento Pleno
Aprobación definitiva por Alcaldía el 10.07.2015

 

En virtud de lo establecido en los estatutos por los que se rigen los organismos autónomos locales del Ayuntamiento de Zaragoza, dispongo:

PRIMERO.-Vicepresidentes de los organismos autónomos locales.

Nombrar Vicepresidente de los organismos autónomos locales del Ayuntamiento de Zaragoza a los siguientes miembros de los respectivos Consejos:

  • -Vicepresidenta del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas a Da. Arantzazu Gracia Moreno. -Vicepresidente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen a D. Fernando Rivarés Esco.
  • Vicepresidenta del Patronato Municipal de Turismo a Da. Arantzazu Gracia Moreno. -Vicepresidenta del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial a Da. Arantzazu Gracia Moreno.
  • Vicepresidenta del Instituto Municipal del Agua a Da. Teresa Ana Artigas Sanz.

SEGUNDO.-Presidencia de los departamentos especializados del Patronato Municipal de Turismo. Delegar en la Vicepresidenta del Patronato Municipal de Turismo la presidencia de los departamento especializados "Zaragoza, Ciudad de Compras" y "Oficina de Congresos de Zaragoza".

TERCERO.-Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día de su firma, debiendo inscribirse en el libro de decretos de Alcaldía