04 noviembre 2017

Casablanca acerca los diferentes estilos de danza a sus vecinos


La presidenta de la Junta de Distrito, Elena Martínez, destaca la apuesta por fomentar el aprecio por el talento de los artistas zaragozanos

La Junta de Distrito de Casablanca organiza los días 4 y 18 de noviembre y 2 de diciembre a las 17.30 el programa Danzas Vivas con el objetivo de acercar los diferentes estilos de danza a los vecinos y visibilizar a los diferentes profesionales de la ciudad.

La presidenta de la Junta de Distrito de Casablanca, Elena Martínez, ha destacado su apuesta por este programa para ayudar "a fomentar el aprecio por el talento de los artistas zaragozanos y valorar el trabajo, la belleza, la disciplina y todas las excelentes cualidades que aporta la danza".

El programa se celebrará en el Centro Cívico de Casablanca con entrada gratuita. El aforo máximo es de 75 personas, por lo que desde la organización, ante la previsión de afluencia, recomiendan acudir con tiempo a cada una de las sesiones.

La primera de las tres jornadas tendrá cuatro estilos diferentes de danza y el resto tendrá seis, con exhibiciones de artistas de la talla de Carlota Benedí, Manuela Adamo y Pituca Fernández el 4 de noviembre.

Para el segundo día, 18 de noviembre, está prevista la presencia de Miguel Ángel Berna, Elia Lozano, Arantxa Argüelles, Pilar Montoya, Nacho Phase, Jorge Franch y Karol Galindo. El último día, 2 de diciembre, está reservado para el arte de Pilar Ezquerra, José Antonio Gómez, el grupo Aswan, Huguette Sidoine, Lamov y Dance & Style.

Casa Consistorial

Plaza Ntra. Sra. del Pilar, 18

50001 Zaragoza

Tel.: 976 72 11 00

Edificio Seminario

Vía Hispanidad, 20

50009 Zaragoza

Tel.: 976 72 10 00