05 septiembre 2015

Ciudadanos trabajará para mejorar la movilidad del barrio de Miralbueno


El concejal de Ciudadanos y presidente de la Junta Municipal Miralbueno, Alberto Casañal, ha mantenido ya un primer contacto con el tejido social del distrito

El concejal de Ciudadanos y presidente de la Junta Municipal Miralbueno, Alberto Casañal, se ha comprometido a trabajar esta legislatura para mejorar la movilidad del distrito, "una de las reivindicaciones históricas de los vecinos".

Casañal ha asegurado que pondrá todo de su parte para que se mejoren las comunicaciones por autobús con el centro de la ciudad y otros barrios, así como por mitigar "las carencias existentes en materia de carriles bici".

El nuevo presidente de la Junta Municipal también ha apostado por conseguir que el Ayuntamiento haga trabajos de adecuación en el centro deportivo municipal con el que cuenta el distrito con el objetivo de mejorar unas instalaciones que considera "obsoletas" para "el servicio de calidad que se debe prestar a los ciudadanos de Zaragoza en general y Miralbueno en particular".

Unos compromisos que hace tras una primera toma de contacto con el tejido social, económico y asociativo del distrito, así como con los trabajadores de la Junta Municipal. Unos encuentros que han servido al concejal para conocer las diferentes reivindicaciones que hay en el distrito, que ha hecho suyas.

Casa Consistorial

Plaza Ntra. Sra. del Pilar, 18

50001 Zaragoza

Tel.: 976 72 11 00

Edificio Seminario

Vía Hispanidad, 20

50009 Zaragoza

Tel.: 976 72 10 00