Organización Municipal

Acuerdos del Gobierno de Zaragoza (Sesión Extraordinaria y Urgente) del 06/11/2017

El día de la fecha se constituye el Gobierno de Zaragoza en la Sala Consistorial, siendo las 14'30 horas, bajo la Presidencia del Excmo. Sr. Alcalde don Pedro Santisteve Roche, con asistencia de los/as Consejeros/as: doña Luisa Broto Bernués, don Pablo Muñoz San Pío, doña Arantza Gracia Moreno, don Alberto Cubero Serrano, doña Elena Giner Monge, don Fernando Rivarés Esco y doña Teresa Artigas Sanz.-Actúa de concejal-secretaria, doña Arantza Gracia Moreno.

Excusa su no asistencia el Consejero D. Pablo Híjar Bayarte.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

  • 1. Declaración de la urgencia de la sesión

URBANISMO Y SOSTENIBILIDAD

  • 2. Prestar conformidad a la propuesta de nombramiento de Coordinador en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de "Implantación del mercado provisional para el Mercado Central" a D. Luis M. Quintanilla López, efectuada por la empresa INGENIERÍA Y GESTIÓNARAGÓN, S.L., y aprobar el Plan de Seguridad y Salud de dichas obras elaborado por la empresa FERROVIAL AGROMAN, S.A., adjudicataria de las mismas. (453.408/17, 1.273.842/17)

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

07-11-2017 11:46:03

ZONA DE DESCARGA