Consejo Municipal de Gerencia de Urbanismo: Extractos de los Acuerdos del 29.04.2011

  • Aprobación inicial

    Consejo Municipal de Gerencia de Urbanismo
    29 abril 2011

  • Aprobación Definitiva

    Consejo Municipal de Gerencia de Urbanismo

Texto Vigente

En el día de la fecha se constituye el Consejo de Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión ordinaria, en la Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento, siendo las 9,10 horas, bajo la presidencia de D. Carlos Pérez Anadón, con asistencia de los concejales Sr. D. Antonio Becerril González, en sustitución del Excmo. Sr. D. Juan Alberto Belloch Julbe, D. Florencio García Madrigal, D. Laureano Garín Lanaspa, D. Luis Alberto Laguna Miranda, Dª Mª Dolores Campos Palacio. D. Domingo J. Buesa Conde, D. José María Moreno Bustos, D. José Manuel Cruz León, Dª Dolores Serrat Moré, D. Rafael de Miguel González, D. Antonio Gaspar Galán, D. José Manuel Alonso Plaza. Asisten D. Carmelo Bosque Palacín; Gerente de Urbanismo, D. José Abadía Tirado; Director de Servicios de Información y Organización, Dª. Concepción Rincón Herrando; Directora de Servicios de Gestión de Suelo e Intervención Urbanística, D. Manuel Júlvez Herranz, Coordinador de Infraestructuras. Asiste D José Ignacio Notivoli Mur, en calidad de Interventor y D. Luis Jiménez Abad; en calidad de Secretario. No asisten: D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa, D. Manuel Lorenzo Blasco Nogués, y Dª. Cristina Moreno Casado; Secretaria Técnica de la Gerencia de Urbanismo.

Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión de fecha 12 de abril de 2011, sin que se formulen observaciones ni rectificaciones.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos.

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS

  • 1. Aceptar la ampliación de la dotación de plazas de estacionamiento, 87 plazas proyectadas frente a las 33 necesarias y conceder a GRUPO SMC, S. A. licencia urbanística de rehabilitación con sustitución de edificio, manteniendo las fachadas existentes en C/ Sanclemente números 12 y 14, para su destino a 31 viviendas, 87 estacionamientos, locales y trasteros, según Proyecto Básico. (849.160/2008 y 365459/2011)
  • 2. Conceder la exención de las plazas de estacionamiento y conceder a D. Julián Hernández Jiménez, en representación de Construcciones Aragón 2008, S.L., licencia urbanística para rehabilitación de edificio de 8 viviendas, trasteros y locales, sito en C/. Cadena nº 24, según Proyecto Básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (1.161.221/10)
  • 3. Conceder a D. Alberto Duran Cuadrado, en representación de Comunidad de Propietarios Parcela ZAM-1 / Santa Isabel, licencia urbanística para la construcción de un edificio de 16 viviendas, 16 estacionamientos y 16 trasteros en sito en la calle Asociación de mujeres río Gállego nº 25, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (1.268.914/10)
  • 4. Conceder a D. Alberto Duran Cuadrado, en representación de Comunidad de Propietarios Parcela ZAM-2 / Santa Isabel, licencia urbanística para la construcción de un edificio de 21 viviendas, 21 estacionamientos y 21 trasteros en sito en la calle Asociación de mujeres río Gállego nº 20 y 22, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (1.269.066/10)
  • 5. Conceder a la Comunidad de Propietarios de la calle Pignatelli, nº 84 licencia urbanística para la rehabilitación de edificio de viviendas sito en la calle Pignatelli, nº 84, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (1.437.360/2010)
  • 6. Conceder a Comunidad de Propietarios de Avenida Goya, n. 58 licencia urbanística de reforma de sala de calderas en edificio sito en Avenida Goya, n. 58, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (375.159/11)
  • 7. Conceder a Técnicas Inmobiliarias Conway, S.L., licencia urbanística de reforma de locales en planta baja y oficinas en planta primera para cambio de uso a 17 viviendas sito en C/ Manuel Lasala, nº 40-42 planta baja y primera, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (286.426/11)
  • 8. Conceder a Mª Blanca Esteras Martínez , licencia urbanística de reforma de vivienda sita en C/ Almagro, nº 14- 3º D, según proyecto básico y queda enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (300.730/11)
  • 9. Conceder a D. Alberto Ipas Garros licencia urbanística de supresión de barreras arquitectónicas e instalación de ascensor por patio de luces en edificio sito en calle Arzobispo Morcillo, n. 4, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (19.098/11)
  • 10. Conceder a Comunidad de Propietarios de Avda. San Juan de la Peña, n. 194, licencia urbanística para revestimiento de pared medianil en calle San Juan de la Peña, n. 194 , según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (99.167/11)
  • 11. Conceder a D. Félix Gutierrez López-Larin licencia urbanística de reforma de vivienda sito en calle Reina Fabiola, n. 12, 6º B, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (340.960/11)
  • 12. Conceder a D. Antonio Guedea Medrano, licencia urbanística de reforma interior de vivienda sita en el Paseo de Sagasta, nº 32, piso 9º B, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (50.234/2011)
  • 13. Conceder a Jesús Mª Monforte Millán, licencia urbanística de reforma de vivienda sito en C/ Cartuja de Aula Dei, nº 8 [Bº Peñaflor], según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (125.590/11)
  • 14. Conceder a D. Fernando Solanas Muñoz, licencia urbanística de reforma de cubierta en vivienda sita en C/ Lucas Gallego, nº 54, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (27.040/11)
  • 15. Conceder a Grupo Clemente 2000, S.L., licencia urbanística de modificación de puerta de entrada y ejecución de piscina y urbanización interior en vivienda unifamiliar sita en Cº Bárboles, nº 313 [Bº Garrapinillos], según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (340.299/11)
  • 16. Conceder a D. Samuel Peñuela Abella, licencia urbanística de reforma interior de vivienda sito en calle Pedro Cubero, n. 22 , según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (73.586/11)
  • 17. Conceder a la Comunidad de Propietarios de la calle Alonso de Aragón 15, licencia urbanística de reforma de sala de calderas y cambio de caldera de carbón a gas en edificio sito en C/ Alonso de Aragón, nº 15, y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (285.162/2011)
  • 18. Conceder a D. Daniel Gordillo Hernandez licencia de legalización de las obras realizadas en vivienda sita en C/ Camino Cabaldós, n. 60 según proyecto de legalización. (225.458/11)
  • 19. Conceder a Dª Trinidad Villanueva Belio, licencia urbanística de reforma de cubierta de vivienda unifamiliar sita en C/ Rudesindo Nasarre, nº 8, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (374.323/11)
  • 20. Conceder a Dª. Mª Paz Ansotegui Olcoz, en representación de S.E. Correos y Telégrafos, S.A., licencia urbanística de obras para conservación de fachadas interiores y vidrieras en edificio sito en Paseo de la Independencia nº 33, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (70.013/11)
  • 21. Conceder a Dª Mª Soledad Zabala Lizarralde, licencia urbanística de reforma de vivienda sito en C/ Albareda, nº 14- 2º C, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (213.767/11)
  • 22. Conceder a Zurban Gestión Urbanística SL, licencia urbanística de reforma interior de edificio para destinarlo a 10 viviendas y oficina y colocación de ascensor en C/ Santiago Lapuente nº 14, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (98.540/11)
  • 23. Conceder a Comunidad de Propietarios Paseo de la Ribera, 7, licencia urbanística para reforma de zaguán para colocación de elevador, sito en Paseo de la Ribera, nº 7, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (198.701/11)
  • 24. Conceder a Comunidad de Propietarios C/ Gerona 13-15, licencia urbanística de obras en zaguán para supresión de barreras arquitectónicas en edificio de viviendas sito en C/ Gerona, nº 13-15, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (31.292/11)
  • 25. Conceder a la Comunidad de Propietarios de la calle Dr. Cerrada 21, licencia urbanística de reforma de cubierta, fachada y zaguán en edificio sito en C/ Doctor Cerrada, nº 21, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (262.042/2011)
  • 26. Conceder a Dª Concepción Martínez Herrero, licencia urbanística de reforma interior de vivienda, modificación de cocina y redistribución sita en Plaza Ntra. Sra. del Pilar, nº 12-5º D, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (1.511.561/10)
  • 27. Conceder a Comunidad de Propietarios de C/ San Antonio Abad, n. 37-39 licencia urbanística de reforma de cuarto y cambio de calderas en edificio sito en C/ San Antonio Abad, n. 37-39, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (357.005/11)
  • 28. Conceder a Comunidad de Propietarios de c/ San Antonio María Claret, n. 14 licencia urbanística de sustitución de cubierta en edificio sito en calle San Antonio María Claret, n. 14 , según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (305.279/11)
  • 29. Conceder a Manufacturas Medrano, S.A.L. licencia urbanística de reforma de tabiquería y saneamiento en vivienda sita en la calle Ana Isabel Herrero, n. 10, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (284.423/11)
  • 30. Conceder a la Comunidad de Propietarios de la calle Salvador Minguijón 40, licencia urbanística para instalación de ascensor [sin incluir éste] en edificio sito en C/ Salvador Minguijón, nº 40, según proyecto básico y quedar enterado de la presentación del proyecto de ejecución que lo desarrolla sin modificaciones. (129.767/2011)
  • 31. Conceder a La entidad mercantil J.C. Decaux España, S.L.U., licencia urbanística para la legalización de cuatro carteleras publicitarias en C/ David González Paredes angular a calle Marqués de San Felices, según proyecto de legalización. (36.221/11)
  • 32. Aceptar a D. Sergio Esteban Costa, en representación de Promociones Inmobiliarias Habitat Urbana 2033, S.L., renuncia a la licencia urbanística concedida para construcción de edificio de 10 viviendas, 10 estacionamientos y trasteros en C/. Maestro Oudrid, nº 26 y C/. Padre Elías del Limonar nº 19. [expte. 961.802/07]. (307.759/11)
  • 33. Aceptar a D. Enrique García López, renuncia a la licencia urbanística concedida por la M.I. Comisión de Gobierno para reforma interior y arreglo de cubierta y fachada de vivienda unifamiliar sita en C/. Chan nº 72 del Barrio de San Juan de Mozarrifar [expte. 623.819/03]. (356.902/11)
  • 34. Aceptar a D. Juan Forden Márquez, en representación de PMC-INM Corporación 2009, S.L., renuncia a la licencia urbanística concedida a Construcciones Plaza 14, S.L. para construcción edificio de 20 viviendas y estacionamientos en Avda. Cataluña nº 34. (1.481.923/10 y 119.910/11)
  • 35. Desestimar modificación de la licencia urbanística para la rehabilitación de edificio sito en C/. J.L. Lacruz Berdejo, 2-8, antigua Gral. Yagüe, 2-4-6-8. (1.035.660/10)
  • 36. Desestimar licencia urbanística para apertura hueco en muro en Hilarión Eslava nº 9, según proyecto básico y de ejecución. (860.064/10)
  • 37. Alzar la orden de Interrupción del Procedimiento adoptada por el Consejo de Gerencia de fecha 7 de Septiembre de 2010 y desestimar licencia urbanística para construcción edificio de 12 viviendas, estacionamientos y trasteros en C/ Angel Lobera Jodra nº 2 del Barrio de Villarrapa. (1.068.405/06)
  • 38. Desestimar el recurso de reposición interpuesto contra el acuerdo del Consejo de Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 22 de marzo de 2011, que denegó licencia urbanística para la construcción de edificio de 33 viviendas, garajes y trasteros en C/ Sergio López nº 39 [edificio 1] y C/ Sergio López nº 21, angular a C/ Francisco Rallo nº 40, [edificio 2], correspondientes respectivamente a las parcelas A-1 y A-3 del Plan Especial del área de intervención AC-56. (335.479/2011)
  • 39. Incoar revisión de oficio de licencia urbanística para la construcción de edificio de 24 viviendas, estacionamientos y trasteros en C/Escultor Moreto nº 27, concedida a Promociones Maralema, S.L. por acuerdo del Consejo de Gerencia de 12 de abril de 2011. (407.751/2011)
  • 40. Rectificar, a instancia de Dª. Berta Rodrigo Ballesteros el error producido en la licencia urbanística para la reforma parcial de vivienda sita en C/. Arzobispo Domenech nº 21- 5ª izda. [expte.1.122.988/10]. (380.126/11)
  • 41. Modificar a instancia de Promociones Pablo Parellada 2 a 8 S.L., el plazo de la prórroga para finalizar las obras rehabilitación de edificio de 20 viviendas en C/ La Coruña nº 82. (388.176/11)
  • 42. Admitir a D. Fernando Gómez Ayala, en representación de la Comunidad de Propietarios de la C/. Madre Sacramento nº 45, prórroga de 6 meses para iniciar las obras amparadas en la licencia concedida para reforma parcial de edificio sito en C/. Madre Sacramento nº 45 [expte. 696.328/08 y 1.008.079/08]. (340.348/11)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD

  • 43. Conceder a Sekilur, S.A. licencia urbanística y apertura para reforma parcial de edificio existente en C/ San Juan de la Cruz, 22. (1.005.620/10)
  • 44. Conceder a Fundación Canónica Venecia licencia urbanística y licencia ambiental de actividad clasificada para ampliación de piscina cubierta y legalización de aparcamiento exterior en C/ Fray Julián Garcés, nº 100. (1.308.383/10)
  • 45. Conceder a Cables de Comunicación Zaragoza, S.L., licencia urbanística para cerramiento de parcela industrial en C/ D, nº 83 del Polígono Malpica. (315.603/11)
  • 46. Conceder a D. Santiago Fernández Cuadrado licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para reforma de hostal en C/ Concepción Arenal, nº 5. (902.856/10)
  • 47. Rectificar el error material existente en la superficie construida en la planta sótano en la licencia con número de expediente 871.456/10 concedida el 26 de octubre de 2010 a Zgz Plaza Center Campus Empresarial S.A para legalización de modificaciones efectuadas en sótano -1 destinado a estacionamiento que resultó autorizado por resolución del Consejo de Gerencia de fecha 12/12/06 [exp. 485.882/06] sita en parcela CINS c/ Castillo de Capua nº 2. (210.915/11)
  • 48. Conceder a Aytecma, S.L.L. licencia ambiental de actividad clasificada a precario para taller de mantenimiento de maquinaria industrial [mediante mecanizado de piezas metálicas] [molesta por Humos, vibraciones y ruido] sita en Pg. Ind. San Valero, Nave 1 B. (1.219.332/10)
  • 49. Aceptar el desistimiento formulado por Dña. Pilar Marcuello Franco, en representación de Desarrollo y expansión del mueble, SAU de la solicitud de licencia ambiental de actividad clasificada para Exposición y venta de muebles sita en Avenida de Madrid, 48. (821.227/09 y 115.401/11)
  • 50. Conceder a De Categoría, S.L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para comercio menor de muebles y menaje [molesta por ruidos y vibraciones] sita en C/ Santiago Lagunas Mayandía, 1, local 1. (1.069.609/10)
  • 51. Conceder a Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para reforma interior de supermercado [molesta por ruidos, vibraciones y olores] sita en C/ Monasterio San Martín de Cillas, 9. (1.510.565/10)
  • 52. Conceder a Mercadona S.A. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para modificación de licencia de supermercado [molesta por ruidos, vibraciones, olores y humos] sita en C/ Luis Pinilla Soliveres, 12. (1.564.294/10)
  • 53. Conceder a Calderón Sports, S.L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para legalización de acondicionamiento en tienda de material deportivo [molesta por ruidos y vibraciones] sita en Paseo de las Damas, 40. (1.441.562/10)
  • 54. Conceder a Messer Ibérica de Gases, S.A.U licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para acondicionamiento de nave para oficinas y almacenamiento industrial de botellas, botellones de gases comprimidos, licuados y disueltos a presión [molesta y peligrosa por ruidos, vibraciones y productos inflamables] sita en C/ Ajedrea, 20, nave E10. (59.145/11)
  • 55. Conceder a Galerías Prímero, S.A. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para supermercado de alimentación [molesta por ruidos y vibraciones] sita en C/ San Jorge 3. (821.618/09)
  • 56. Conceder a Citogen, S.L. licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para servicios sanitarios [molesta por ruidos y vibraciones] sita en C/ Santa Teresa de Jesús, 45-47, local dcho e izdo. (848.861/10)
  • 57. Denegar la solicitud de licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada para acondicionamiento de local destinado a comercio textil y zapatería en Avenida de Madrid, 48. (1.237.229/10)
  • 58. Conceder a Parnez Akhtar licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad de bar-restaurante, [epígrafe III.1 y 7 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en Pº de los Olvidados 29. (1.309.244/10)
  • 59. Conceder a La Negra Tomasa S.L. licencia urbanística, afecta por la Ley 11/05 de Espectáculos Públicos de Aragón para reforma de la actividad de bar-cafetería, [epígrafe III.1 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en Santiago Ramón y Cajal 7. (130.177/11)
  • 60. Conceder a Lin Fang licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta a la Ley 11/2005 de Espectáculos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad de bar-cafetería, [epígrafe III.1 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en Avenida de Pablo Gargallo 25. (130.568/11)
  • 61. Conceder a Alfredo Muñoz Manrique licencia urbanística, afecta por la Ley 11/05 de Espectáculos Públicos de Aragón para la actividad de bar-restaurante, [epígrafe III.1 y 7 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en Vista Alegre 1 acceso por Pº Cuéllar. (68.681/11)
  • 62. Estimar el recurso extraordinario de revisión y conceder a Lucía Martínez Masa licencia urbanística, afecta por la Ley 11/05 de Espectáculos Públicos de Aragón para la actividad de cafetería-restaurante, [epígrafe III.1 y 7 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en Avenida Diagonal 8 [Centro Comercial Plaza Imperial]. (945.291/2010)
  • 63. Denegar la solicitud de licencia urbanística sujeta a la Ley de Espectáculos Públicos para local situado en la Avenida María Zambrano, 22-24-local. (109.524/11)
  • 64. Tener por desistido de la solicitud de licencia urbanística y ambiental de actividad afecta a la Ley de Espectáculos Públicos de Aragón para la actividad de bar con música, [epígrafe III.2 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en Alcalde Gómez Laguna 25. (170.456/11)
  • 65. Denegar licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada, afecta por la Ley de Espectáculos Públicos de Aragón, para la actividad discoteca [epígrafe III.5 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en Fraga 26. (859.825/10)
  • 66. Revocar el acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 23 de noviembre de 2010, recaído en el expediente 1.309.220/10 y denegar licencia urbanística y ambiental de actividad clasificada afecta por la Ley 11/2005 de Espectáculos Públicos de Aragón para la actividad de Bar-Restaurante, [epígrafe III.1 y 7 del Anexo Decreto Autonómico 220/06] a desarrollar en local sito en Concepción Saiz de Otero 10. (1.493.630/10 y 1.309.220/10). (queda retirado del Orden del Día a propuesta del Servicio de Licencias de Actividad).

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE DISCIPLINA URBANÍSTICA

  • 67. Conceder licencia de inicio de actividad para concesionario, taller y tienda de repuestos para vehículos en Madrid, Autovía, nº 11, Local, a solicitud de Auto Delicias, S.A. (1.184.891/2010)
  • 68. Conceder licencia de inicio de actividad para residencia de estudiantes con ciento dos habitaciones con cocina individual o compartida en Poesía, Plaza de la, nº 3, a solicitud de Desarrollos Vivir Zaragoza, S.A. (736.641/2008)
  • 69. Conceder licencia de inicio de actividad para peluquería en Globo, El, nº 7, local a solicitud de Soansu, S.Cv. (768.048/2006)
  • 70. Conceder licencia de inicio de actividad para nodo de telecomunicación en Eslava, Hilarión, nº 11, local, a solicitud de Aragón de Cable, S.A. (305.606/2003)
  • 71. Conceder licencia de inicio de actividad para nodo de telecomunicación en Sarasate, Pablo, nº 20, local 10, a solicitud de Aragón de Cable, S.A. (305.533/2003)
  • 72. Conceder cambio de titularidad de licencia de inicio de actividad para pensión - hostal en Avila, nº 1, a solicitud de Alberto Segura Ruiz. (358.820/2011)
  • 73. Conceder cambio de titularidad de licencia de inicio de actividad para obrador pastelería en Echarri, María de, nº 2-4, local, a solicitud de Miguel Garza Torrijo. (357.201/2011)
  • 74. Conceder cambio de titularidad de licencia de inicio de actividad para peluquería en Fabiola [Reina], nº 19, Local, a solicitud de Patricia Molinos Gomollón. (355.258/2011)
  • 75. Denegar licencia de inicio de actividad para perfumería en Diagonal Plaza, Av. [Eje 1] nº 8, local B74-B75, C.C. Plaza Imperial. (1.252.416/2009)
  • 76. Denegar licencia de inicio de actividad para almacén y distribución de materiales de construcción en Veintitrés de Abril, nº 25, Pg. El Pilar. (676.151/2005)
  • 77. Denegar licencia de inicio de actividad para oficinas en Hispanidad, Vía, nº 77, Bajo. (3.090.961/1990)
  • 78. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de instalación en el centro de la acera de un basamento de hormigón sujetando los mástiles de las banderas y cartel anunciador obstaculizando el paso de viandantes y otras circunstancias personales, en Asín y Palacios, Mig., 11. (358.392/2011)
  • 79. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de rótulo con banderola infringiendo el art. 2.5.10 y el art. 3.2.14 de las normas del P.G.O.U.Z., en San Miguel, 18, 2. (355.601/2011)
  • 80. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de rótulo con banderola infringiendo el art. 2.5.10 y el art. 3.2.14 de las normas del P.G.O.U.Z., en Independencia, Ps., 12. (355.405/2011)
  • 81. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de rebaje sobre la acera que incluye tanto los dos accesos a los garajes, como el acceso al portal, [expte. 952.315/2007], en Serna Montalvo, Carmen, 18-20 y 22. (308.877/2011)
  • 82. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de rótulo en banderola incumpliendo el art. 2.5.10 de las Normas del P.G.O.U.Z. y el art. 9º de la Ordenanza Municipal de Actividades Publicitarias en el Ámbito Urbano, en Ibarra, Hermanos, 3, local. (280.881/2011)
  • 83. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de rótulo en banderola incumpliendo el art. 2.5.10 de las Normas del P.G.O.U.Z. y el art. 9º de la Ordenanza Municipal de Actividades Publicitarias en el Ámbito Urbano, en Ibarra, Hermanos, 12. (280.404/2011)
  • 84. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de rótulo en banderola incumpliendo el art. 2.5.10 de las Normas del P.G.O.U.Z. y el art. 9º de la Ordenanza Municipal de Actividades Publicitarias en el Ámbito Urbano, en San Miguel, 39, ang. Hnos. Ibarra. (280.294/2011)
  • 85. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de ampliación de ventana en pared medianil con la finca sita en Carrera del Sábado, nº 1, en Bonet, Juan Pablo, 25 pral. Izda. (276.225/2011)
  • 86. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de colocación de rótulo en banderola incumpliendo los arts. 2.5.10 y 3.2.14 de las Normas del P.G.O.U.Z., en San Miguel, 20. (272.854/2011)
  • 87. Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido en relación con las obras de construcción de edificación de una planta y estructura metálica tipo marquesina en Suelo No Urbanizable Especial Protección de Regadío incumpliendo los arts. 6.1.4 y 6.3.21 de las Normas del P.G.O.U., en Ronda, Camino de, Mnt., 174. (230.890/2011)
  • 88. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a adaptación de la parte del vallado recayente al camino y construida con bloque de hormigón de 2 m. de altura al art. 6.1.5 de las Normas del P.G.O.U. en Santa Barbara, Cº Mrl., 20. (28.096/2011)
  • 89. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a colocación de rejillas ubicadas en el paramento de las chimeneas a la altura mínima regulada por la OOMM, es decir 2 metros y falso techo de salón-comedor del 4º B de manera que se de cumplimiento al art. 2.3.18, apartado 3 en lo referente a la altura libre y respecto a la ocupación en Predicadores, 107-111. (14.438/2011)
  • 90. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a demolición de construcción de cuarto para instalación de caldera de 1,30 por 3,5 m. aproximadamente incumpliendo el art. 4.1.11 de las Normas del P.G.O.U. en Victoria, La, 14. (1.426.638/2010)
  • 91. Requerir al titular para que en el plazo de un mes proceda a reposición del pavimento afectado por desmontaje de armario de regulación de gas en Lóbez Pueyo, José, 11-13. (1.317.038/2010)
  • 92. Finalizar el procedimiento de restablecimiento del orden urbanístico infringido iniciado mediante acuerdo del Consejo de Gerencia de fecha 15/02/2011 en relación con las obras de rehabilitación de vuelo de alero en terraza incumpliendo el art. 2.2.3.4. apartado 5 de las Normas del P.G.O.U. en Gran Vía, Ps., 32 entº izda. (727.227/2010)
  • 93. Incoar al titular expediente sancionador por construcción de un segundo chalet incumpliendo el art. 22 de las Ordenanzas del Plan Parcial de área de referencia 59/2 del P.G.O.U. de Zaragoza, al haber agotado la edificabilidad del solar, excepción hecha de 65,50 m2 en Junquera, Fte. de la, Cn., 70. (1.464.999/2010)
  • 94. Imponer al titular una sanción de 30.000,00 € por construcción de vivienda prefabricada sobre solera de hormigón, fosa séptica y toma de agua en Suelo No Urbanizable de Especial Protección del Ecosistema Natural, Cauces y Canales de Crecida, incumpliendo el art. 6.3.15 de las Normas del P.G.O.U. en Torre Urzaiz - Bº Movera. (1.058.755/2010)
  • 95. Imponer al titular una sanción de 6.000,00 € por mala conexión de instalaciones de extracción forzosa y shunts y por extracciones tipo "mepansa" sin conducto individual hasta cubierta y conectadas a un shunt del baño en pisos 1º, 2º y 3º, incumpliendo el art. 5.4.8.2, f y m de la Ordenanza Municipal de en Duero, Río, 51. (789.290/2010)
  • 96. Finalizar sin sanción el procedimiento incoado mediante acuerdo de Consejo de Gerencia de fecha 18/01/2011 por construcción de chabola en suelo urbano no consolidado de uso industrial H-1 [H-53-6] en Lasierra Purroy, 14, pl. DA. (1.536.073/2010)
  • 97. Finalizar sin sanción el procedimiento incoado mediante acuerdo de Consejo de Gerencia de fecha 08/03/2011 por colocación de rótulo publicitario incumpliendo el art. 2.5.10, puntos 1 y 3 de las Normas del P.G.O.U. y art. 15.b.1 del capítulo 3 de la Ordenanza Municipal de Actividades Publicitarias en el Ambito Urbano en Coso, 102, entº 2-3. (1.112.286/2010)
  • 98. Quedar enterado de la notificación realizada por el Registro de la Propiedad número Quince en la que da cuenta al Ayuntamiento que ha procedido a inscribir la declaración de obra nueva correspondiente a edificación terminada en término de Zaragoza, Bº de Montañana, en Avda. Montañana, nº 384. (378.293/2011)
  • 99. Quedar enterado de la notificación realizada por el Registro de la Propiedad número Quince en la que da cuenta al Ayuntamiento que ha procedido a inscribir la declaración de obra nueva correspondiente a edificación terminada en término de Urdán de Zaragoza, en el paraje Torre Tumbo. (378.270/2011)
  • 100. Conceder a Miguel Gasca Orós licencia de ocupación para vivienda unifamiliar en Magallón, 9. (242.300/2011)
  • 101. Conceder a Zurbana, S.L. licencia de ocupación para construcción de edificio de 19 viviendas, estacionamientos y trasteros en Caspe, Av. Compromiso, 83. (104.962/2011)
  • 102. Conceder a Promociones de Conjuntos Residenciales, S.A. licencia de ocupación para rehabilitación de edificio de 6 viviendas, oficinas, garajes y trasteros en Estremiana [Maestro], 48. (1.566.627/2010)
  • 103. Conceder a Norconsa licencia de ocupación para Fase I, escaleras 3 y 4 del edificio residencial de 43 viviendas y aparcamientos en Mediodía, 13,15, 21 y 23. (1.461.756/2010)
  • 104. Conceder a Hábitat Resources, S.L. licencia de ocupación para 11 viviendas, local, oficina y trasteros en Melilla, 10. (1.430.988/2010)
  • 105. Tener por desistido de su solicitud de licencia de ocupación para construcción de edificio de 5 viviendas y trasteros en Duero, Río, 51, formulada por Promociones Ocotal 2000, S.L. (273.104/2011)
  • 106. Tener por desistido de su solicitud de licencia de ocupación para vivienda unifamiliar en Zaragoza, Grp., 19, formulada por Lobera Maurel, Alfredo. (325.046/2009)
  • 107. Requerir a la actividad de bar, sita en la C/ Miraflores, nº 2, para que proceda a solicitar la autorización municipal que resulte pertinente, al carecer de la misma. (217.285/2011)
  • 108. Incoar procedimiento sancionador por incumplimiento de horarios de conformidad con la Ley 11/2005 a la actividad de café bar, sita en la C/ Burgos, nº 31, Zona Saturada Ñ. (385.190/2011)
  • 109. Incoar procedimiento sancionador por incumplimiento de horarios de conformidad con la Ley 11/2005 a la actividad de bar sita en la C/ Boggiero, Basilio, nº 74. (383.577/2011)
  • 110. Incoar procedimiento sancionador por incumplimiento de horarios de conformidad con la Ley 11/2005 a la actividad de bar, sita en la C/ Contamina, nº 7, Zona Saturada C. (1.557.680/2010)
  • 111. Incoar procedimiento sancionador a la actividad de cafetería y venta alimentos precocinados, sita en la C/ Sangenis, Antonio, nº 59-61, por exceso de aforo de conformidad con el art. 48, apartado E de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre. (252.452/2011)
  • 112. Incoar procedimiento sancionador a la actividad de bar sita en la C/ Canellas, Vidal de, nº 18, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (384.084/2011)
  • 113. Incoar procedimiento sancionador a la actividad de pub, sita en la C/ Sancho Arroyo, José, nº 10, Zona Saturada L, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (322.732/2011)
  • 114. Incoar procedimiento sancionador a la actividad de pub sita en la C/ Cerrada [Doctor], nº 23, Zona Saturada F, por infracción administrativa prevista en el artículo 28 de la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (258.926/2011)
  • 115. Incoar procedimiento sancionador a la actividad de bar, sita en Puente Virrey, Camino, nº 43, por incumplimiento de las condiciones de la licencia municipal conforme a la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (254.480/2011)
  • 116. Imponer la sanción de 601,00 € a la actividad de bar, sita en la C/ Artigas, José Gerv., nº 1, por incumplimiento de las condiciones de la licencia municipal conforme a la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (50.637/2011)
  • 117. Imponer la sanción de 601,00 € a la actividad de bar, sita en Longares, Ps. de, nº 19, por incumplimiento de las condiciones de la licencia municipal conforme a la Ley del Ruido 37/2003 de 17 de Noviembre. (51.547/2011)
  • 118. Imponer a la actividad de bar, sita en la C/ Meller, Raquel, nº 2, la sanción de 601,00 € por infracción administrativa por incumplimiento de la normativa sobre horarios. (77.471/2011)
  • 119. Requerir al titular para que proceda a ajustar la actividad de venta de ropa que se ejerce en C/ Ponzano, Ponciano, nº 8, planta baja, a las condiciones de la licencia. (1.349.884/2009)
  • 120. Requerir al titular para que proceda a ajustar la actividad de tienda de alimentación que se ejerce en C/ Luna, Don Pedro de, nº 94, local, a las condiciones de la licencia. (996.937/2010)
  • 121. Imponer al titular una sanción de 601,00 € por la comisión de una infracción administrativa consistente en sobrepasar el nivel máximo de ruidos permitidos por horario y decibelios en el establecimiento sito en C/ Santa Orosia, nº 38, tejado, destinado a la actividad de antena de telefonía móvil. (228.531/2011)
  • 122. Requerir al titular de la actividad de ensayos musicales sita en C/ Rodríguez de la Fuente, nº 7, S.D. para que proceda a la clausura, por cuanto el mismo no dispone de licencia municipal para el ejercicio de dicha actividad. (1.029.294/2010)
  • 123. Requerir al titular de la actividad de ensayos musicales sita en C/ Asalto, nº 54, S.I. para que proceda a la clausura, por cuanto el mismo no dispone de licencia municipal para el ejercicio de dicha actividad. (1.048/2010)
  • 124. Conceder licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de bar en Guillen, Jorge, nº 27, a solicitud de Hostelería Liu Rao, S.C. (1.435.269/2010)
  • 125. Conceder licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería en Casona, Alejandro, nº 25, a solicitud de Natalia Gaponova. (1.173.168/2010)
  • 126. Conceder licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de bar en Belle Epoque, nº 11, a solicitud de Israel Smith García. (105.334/2011)
  • 127. Conceder licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de auditorio en C/ José Palafox, 1, a solicitud de Asociación de Vecinos C/ Palafox y adyacentes. (775.950/2010)
  • 128. Quedar enterado del cambio de titularidad de licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de restaurante en Moliner, María, nº 65, a solicitud de Zj 2002 S.C. (571.930/2009)
  • 129. Quedar enterado del cambio de titularidad de licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de bar en Lostal, María, nº 25, Zona saturada E, a solicitud de Aitor José González Falcón. (1.099.186/2010)
  • 130. Quedar enterado del cambio de titularidad de licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de bar en Viola, Manuel [Pintor], nº 6, a solicitud de Café y Tapas, S.C. (339.401/2011)
  • 131. Quedar enterado del cambio de titularidad de licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de bar en Puente Virrey, Trav., nº 58, a solicitud de María Lourdes Alava Beltrán. (332.248/2011)
  • 132. Quedar enterado del cambio de titularidad de licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de bar en Logroño, Autovía de, nº 54, a solicitud de Consejero Hostelero Dafer, S.C. (329.334/2011)
  • 133. Quedar enterado del cambio de titularidad de licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de salón de juegos infantiles en San José, Avenida de nº, a solicitud de Maxidiversion, S.A.L. (322.988/2011)
  • 134. Quedar enterado del cambio de titularidad de licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería en Majas de Goya, Avenida de las, nº 8, a solicitud de José Rogelio Arellano Davalos. (302.109/2011)
  • 135. Quedar enterado del cambio de titularidad de licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de salón recreativo en Siresa, Monasterio de, nº 8, a solicitud de Comercial Distribuidora de Automaticos, S.A. (229.551/2011)
  • 136. Tener por desistido y archivar el expediente de solicitud de licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de bar-restaurante en Apaolaza [Arzobispo], nº 22, a solicitud de Servicios Generales Luman, S.L. (287.350/2011)
  • 137. Denegar licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de cafetería, venta de pan y quiosco de prensa en Ramón y Cajal, S., nº 45. (1.505.281/2010)
  • 138. Denegar licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de restaurante en Santiago, nº 27. (1.504.774/2010)
  • 139. Denegar licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de bolera, juegos infantiles, cafetería en Diagonal Plaza, Av. [EJE 1], nº 8, C.C. Plaza Imperial. (358.092/2010)
  • 140. Denegar licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de bar en López de Luna, Pedro, nº 31. (47.845/2011)
  • 141. Denegar licencia de funcionamiento para el ejercicio de la actividad de bar-restaurante en Valenzuela [Tte. Cnel.], nº 13. (31.218/2011)
  • 142. Desestimar el recurso potestativo de reposición interpuesto contra el acuerdo el acuerdo del Consejo Municipal de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 18/01/2011. [Expte. nº 737428/2010], Quevedo, Francisco de, 2. (331.717/2011)
  • 143. Desestimar el recurso potestativo de reposición interpuesto contra el acuerdo del Consejo Municipal de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 26/10/2010 [Expte. nº 400592/2010, Delicias, 74]. (160.145/2011)
  • 144. Otorgar a la entidad La Cueva del Tuno, S.C. titular de la licencia de funcionamiento del establecimiento sito en la C/ Prudencio, nº 7, con rótulo comercial La Campana de los Perdidos la ampliación de licencia para realizar actuaciones musicales y músico-vocales (89.750/2011)
  • 145. Levantar la suspensión cautelar sobre la licencia para ejercer la actividad de restaurante sita en C/ Pellicer nº 7 y permitir el ejercicio de la actividad. (1.303.698/2010)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE SUELO E INTERVENCIÓN URBANÍSTICA

SERVICIO DE INSPECCIÓN URBANÍSTICA

  • 146. Conceder a Coop. Enseñanza Hijas de San José licencia de derribo del anexo al edificio sito en la calle Duquesa Villahermosa, 16. (0360408/2011)
  • 147. Conceder a D. Roberto Botaya Sariñena, en representación de Alimentación Animal Nanta, S.L., licencia de derribo de las instalaciones de su fábrica sitas en la Autovía de Logroño, km 1,4. (0306299/2011)
  • 148. Conceder a Dª Mercedes Blanquez Pueyo licencia de derribo de vivienda unifamiliar y trasteros en C/ Francisco Casamayo, 13, en Monzalbarba. (0244340/2011)
  • 149. Inadmitir a trámite el recurso de reposición presentado por D. Manuel Blasco Pinilla, como administrador de la entidad Inversiones Garrapinillos 27 S.L, contra el acuerdo del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 26 de octubre de 2010, por la que se concede a Mesena S.A licencia de derribo parcial del edificio sito en el Sector Residencial G2 de Garrapinillos. (1413958/2009)
  • 150. Requerir a la propiedad de la finca sita en Alvarez, Casta 66, Catalogado, para que proceda a realizar apuntalamiento y apeo de forjado de techo, reparar y reforzar, revisar y reparar, las instalaciones de agua y vertido, en local retirar enseres de deshecho y efectuar una limpieza completa. (0207182/2011)
  • 151. Requerir a la propiedad de la finca sita en Conde Aranda 3, Catalogado, para que proceda a desmontar y retirar el resto de canalización y cableado eléctrico que contiene su fachada. (0202106/2011)
  • 152. Requerir a la propiedad de la finca sita en Cuatro de Agosto 13, Catalogado, para que proceda a realizar obras de revisión generalizada de fachada, reparación repisa de balcones y revisión de la bajante general que produce excesivas deformaciones en fachada. (0209210/2011)
  • 153. Requerir a la propiedad de la finca sita en Espoz y Mina 16, Casco Histórico, para que proceda a realizar la reposición de las piezas desaparecidas del aplacado pétreo existente en fachada, afianzar las que se encuentran despegadas, investigar la firmeza de la fijación al paramento, se reemplacen las agrietadas o bien se sustituya. (0073672/2011)
  • 154. Requerir a la propiedad de la finca sita en Pino 4, Catalogado, para que proceda a realizar las siguientes obras: sustitución de las tejas deterioradas del faldón de cubierta, limpieza de la canal y bajantes de pluviales, reparación y limpieza de los solaretes y ventanas, revisión generalizada y reparación del alero de madera que falta, reparación, limpieza y pintura de la fachada posterior. (0495815/2010)
  • 155. Requerir a la propiedad de la finca sita en San Blas 47, Catalogado, para que proceda a reparar la losa del balcón de 3º, investigar el estado de conservación y seguridad del resto de las locas de balcones, procediendo a su reparación si así fuere necesario. (0157170/2011)
  • 156. Requerir a la propiedad de la finca sita en San Braulio 9, Catalogado, para que proceda a realizar revisión generalizada de cubiertas, canalón y bajantes, revisión generalizada de fachadas, revisión generalizada de galerías y saneado del zaguán. (0270459/2011)
  • 157. Requerir a la propiedad de la finca sita en San Jorge 3, Catalogado, para que proceda a reparar el mármol de recerco del escaparate [moldura redondeada] originales de la decoración de fachada y que están desprendiéndose con riesgo de desaparición. (0292940/2011)
  • 158. Requerir a la propiedad de la finca sita en Viola 3, Casco Histórico, para que proceda a reparar los lucernarios de terraza a patio interior de luces e impermeabilización, eliminando goteras y filtraciones, revisar y reparar, la red de vertido, reparación y refuerzo de forjado de techo de planta baja, llevar a cabo un estudio y análisis de las vigas y viguetas de madera del resto de dicho forjado, procediendo a su reparación y refuerzo si se considera preciso. (1176705/2010)
  • 159. Requerir al titular la correcta ejecución en el plazo de un mes de las obras de condena de acometidas de agua y vertido del inmueble derribado sito en c/ Salitrería, 4, Alfocea, en cumplimiento de la condición impuesta en la licencia de derribo otorgada por acuerdo de Consejo de Gerencia de 08/09/2009. (0021494/2011)
  • 160. Quedar enterado de las obras realizadas por ejecución subsidiaria en el solar sito en Marqués de la Cadena-Avda. la Jota-Pilar Heras RC 8144210, por un importe total de 7.650,43 €., y su remisión al cobro a través de la U.G.I.U. (0297930/2011)
  • 161. Requerir a la propiedad del solar sito en LA TERTULIA [SIS] Referencia Catastral 10514-28 para que proceda en el plazo de un mes a ejecutar las obras necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad del muro y a la limpieza del solar. (0390193/2011)
  • 162. Requerir a la propiedad del solar sito en MIGUEL SERVET 212 para que proceda en el plazo de un mes a revocar y acondicionar los paramentos resultantes de la demolición de las edificaciones del ámbito. (0272952/2011)
  • 163. Requerir a la propiedad del solar sito en Gil Morlanes 7 Referencia Catastral 72198-23 para que proceda en el plazo de un mes a la sustitución del vallado, a la limpieza del solar y a revocar las medianeras con los edificios colindantes. (0984366/2010)
  • 164. Requerir a la propiedad del solar sito en Añes Cruces, Ibon De Referencia Catastral 26448-01 para que proceda en el plazo de un mes a la limpieza del solar. (0370419/2010)
  • 165. Requerir a la propiedad de la finca sita en Almagro 7, para que proceda a realizar revisión de la zona afectada por la grieta [muro de fachada] por si algún madero del entrevigado estuviera lesionado y en caso de ser necesario proceder a su reparación, reparando igualmente la fachada. (1284815/2009)
  • 166. Requerir a la propiedad de la finca sita en Burgos 26, para que proceda a realizar obras de reparación necesarias para reponer los daños ocasionados con la apertura de catas a su estado original, anterior a la apertura de catas. (1235673/2009)
  • 167. Requerir a la propiedad de la finca sita en Duquesa Villahermosa 159-161, para que proceda a adoptar medidas de seguridad en el muro, en previsión de una posible caída así como la reparación del mismo. (1527760/2010)
  • 168. &nb sp;Requerir a la propiedad de la finca sita en Graus 1, para que proceda a realizar obras de revisión del alero, así como la reposición de las piezas que faltan. (0063788/2011)
  • 169. Requerir a la propiedad de la finca sita en Navas de Tolosa 39, para que proceda a la reparación de los desconchones de pintura y humedades de la planta baja procedentes de antiguas filtraciones. (1442099/2009)
  • 170. Requerir a la propiedad de la finca sita en Tenor Fleta 72, para que proceda a realizar obras de reparación de la cubierta, limpieza y desinfección de las viviendas afectadas por la entrada de palomas y adoptar las medidas necesarias para evitar el acceso de las mismas. (1305421/2010)
  • 171. Imponer a la propiedad del solar sito en Villar, Ntra. Sra. Del 021 Referencia Catastral 69046-19 multa coercitiva por importe de 1192,97 € por incumplimiento de la orden de ejecución dictada con anterioridad. (1430390/2010)
  • 172. Imponer a la propiedad del solar sito en Oviedo 089 Referencia Catastral 64066-15 multa coercitiva por importe de 959,34 € por incumplimiento de la orden de ejecución dictada con anterioridad. (1235373/2010)
  • 173. Imponer a la propiedad del solar sito en San Juan [Sjn] Referencia Catastral 98074-29 multa coercitiva por importe de 600 € por incumplimiento de la orden de ejecución dictada con anterioridad. (0310582/2010)
  • 174. Imponer a la propiedad del solar sito en Aldebarán, Referencia Catastral 22223-10 multa coercitiva por importe de 1.000 € por incumplimiento de la orden de ejecución dictada con anterioridad. (1180896/2008)
  • 175. Imponer multa coercitiva a la propiedad de la finca sita en Santa Isabel 18, Catalogado, por un importe de 3.049,25 €, como consecuencia de reiterados incumplimientos al no realizar las obras requeridas con anterioridad. (0502701/2005)
  • 176. Desestimar recurso de reposición presentado por la propiedad de la finca sita en Madrid 1, 3 y 5, y Pº Mª Agustín 81, contra requerimiento de realizar obras ordenadas con fecha 13 de septiembre de 2005. (0218647/2011)
  • 177. Desestimar alegaciones presentadas por la propiedad de la finca sita en Carmen 1, dado que no se ha acreditado la ejecución de obras requeridas reiteradamente. (0635925/2001)
  • 178. Desestimar recurso de reposición presentado por la propiedad de la finca sita en Padre Manjón 22, contra imposición de multa coercitiva. (1464315/2010)
  • 179. Desestimar recurso de reposición presentado por la propiedad de la finca sita en Perpetuo Socorro 5, contra imposición de multa coercitiva. (0731094/2007)
  • 180. Desestimar el recurso de reposición presentado por el titular del solar sito en Gil Berges 1/Agustines 3/Morata 2 contra el acuerdo del Consejo Municipal de Urbanismo de fecha 18 de enero de 2011 por el que se requiere en el plazo de un mes a la limpieza del solar así como a la reparación y reposición del cerramiento del mismo (1115140/2010)
  • 181. Estimar alegaciones presentadas por la propiedad de la finca sita en Rioja 32, contra imposición de multa coercitiva, dado que no se ha acreditado suficientemente el comienzo de las obras requeridas con anterioridad al acuerdo de imposición, por lo que procede revocar el acuerdo recurrido. (1593987/2010)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO URBANO

SERVICIO JURÍDICO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA

  • 182. Tener por desistido de su solicitud de Declaración de Interés Público, en la parcela 66 del polígono 88 a D. José María Royo Gabás, en representación de Construcciones Mariano López Navarro. (0.533.813/2009)
  • 183. Aceptar desistimiento formulado por D. Miguel y Dª Maria del Carmen Relancio Pascual, de solicitud de certificado municipal de Inexigencia de Licencia de Parcelación, para la segregación de finca matriz situada en Torre Piqueros, parcela 248 del polígono 172 del Barrio de Garrapinillos. (0.969.284/2010)
  • 184. Denegar Inexigencia de Licencia de parcelación en finca sita en el Pago de Dehesa de Ganaderos, Parcela 63 del polígono 145 del Barrio de Miralbueno. (1.389.997/2010)
  • 185. Quedar enterado de la inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras, de la renovación de cargos del Consejo Rector de la Junta de Compensación del área de Intervención G-69-2. (0.404.434/2011)
  • 186. Conceder prórroga, para la conclusión de las obras de acometida de abastecimiento de agua para estación de servicio y lavadero de automóviles en Avda. Alcalde Caballero, a instancia de INFYP 2007, S.L. (0.330.881/2011)
  • 187. Prestar conformidad municipal a la ejecución de las obras, según proyecto de obras en las calles Tulipán, Mercurio y Aries y devolver y cancelar aval, a instancia de Fuentecanal Construcciones, S.L. (0.814.691/2010, 1.139.242/2010)

SECRETARIA TECNICA

SERVICIO DE RÉGIMEN JURÍDICO Y ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS

  • 188. Quedar enterado de la sentencia firme parcialmente favorable del JCA nº 4 PO 332/2010 que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo que desestima el recurso de reposición interpuesto, contra otro acuerdo del mismo órgano que impone un sanción de 15.000 euros por construir una vivienda de madera y terraza en Camino del Tejar nº 4 Movera, reduciendo la sentencia la multa impuesta a 3.005,07 euros. (347.806/2011 y 315.261/2011)
  • 189. Quedar enterado de la sentencia firme favorable de la Sala Contencioso Administrativa Sección 1ª del TSJA R.A. 307/2007, confirmando la sentencia del JCA nº 1 PO 284/2006 que desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo denegando la licencia urbanística y de actividad ampliación de pub a sala de baile, en local sito en C/ Francisco de Vitoria, 27. (338.038/2011 y 799.373/2007)
  • 190. Quedar enterado de la sentencia firme del JCA nº 4 PA 318/2010 que desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo que desestima el recurso de reposición interpuesto, contra el acuerdo del mismo órgano que impone una multa de 12.000 euros por construcción de garaje incumpliendo la Ordenanza aplicable en C/ Díaz de Mendoza, 4-6. (347.770/2011 y 279.542/2011)
  • 191. Quedar enterado de la sentencia firme favorable del JCA nº 1 PO 485/2006 desestimando el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo quedando enterado del cambio de titularidad y concesión de licencia urbanística y de actividad, a pub [cafetería y restaurante] en Pº Constitución, 23. (349.039/2011 y 237.455/2011)
  • 192. Quedar enterado de la sentencia firme favorable del JCA nº 1 PA 164/2010, desestimando el recurso contencioso administrativo interpuesto, contra acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo, desestimando el recurso de reposición interpuesto contra el acuerdo del mismo órgano, imponiendo una multa de 12.000 euros por comisión de una infracción urbanística en edificio catalogado sito en C/ Estébanes, 7. (352.088/2011 y 296.346/2011)
  • 193. Quedar enterado de la sentencia firme favorable del JCA nº 3 PA 399/2010, contra el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo, desestimando el recurso de reposición, interpuesto contra el acuerdo del mismo órgano que impone una multa de 12.000 euros, por comisión de una infracción urbanística grave en vivienda sita en C/ Don Jaime, 42, 4º. (356.584/2011 y 338.979/2011)
  • 194. Quedar enterado del Auto del JCA nº 1 PSS Medidas Cautelares 14/2009, resolviendo suspender el acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo, imponiendo una multa de 12.000 euros, por comisión de una infracción urbanística grave en Urbanización Maitena, una vez presentado ante el Juzgado el correspondiente aval. (334.154/2011)

Se levanta la sesión a las 9,25 horas.

Vº Bº EL VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO DE GERENCIA, Fdo. Carlos Pérez Anadón.

EL SECRETARIO GENERAL, Fdo. Luis Jiménez Abad.