17 junio 2021

Zaragoza, en el I Foro Internacional "Sostenibilidad en Ciudades" que se celebra en Alicante

La consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, ha abierto la jornada de hoy, dedicada a Movilidad y Transporte
 

La consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, ha participado hoy en el I Foro Internacional 'Sostenibilidad en  Ciudades y Turismo 5.0', que se ha celebrado en Alicante organizado por la Connect Clean, una plataforma online de networking en la que se agrupan los actores internacionales (empresas e instituciones) relacionados a la Innovación, la Ecología y la Sostenibilidad. Este Foro ha reunido a expertos en transformación sostenible del sector público y privado.

Durante tres días  han sido presentados proyectos institucionales cuyos objetivos son mejorar la sostenibilidad en los territorios y, por otra parte, generar los contactos adecuados para poner en valor las soluciones del sector privado que aportan una visión sistémica del futuro de la transformación urbana.

Entre las temáticas abordada figuran Movilidad y transporte; Infraestructuras y mantenimiento; Energía, clima, medio ambiente; Turismo; Ciudad/territorios y zonas industriales; Viviendas, patrimonio, barrios e interactuación; o Ciudadano, inclusión y cultura.

Natalia Chueca ha sido la encargada de abrir la jornada de hoy, que ha dedicado la mañana a tratar distintos aspectos de Movilidad y Transporte.