Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El Espacio Tránsito del Centro de Historias acoge el montaje del diseñador gráfico Miguel Iguacén “Interdigital”

El zaragozano diseñador gráfico Miguel Iguacén expone en el Espacio Tránsito del Centro de Historias "Interdigital. Entre los dedos", un montaje de diferentes materiales que según el propio autor define como "un ejercicio de reflexión sobre la verdadera evolución humana, que surge de la conexión entre las manos, la mente y el corazón".

"Interdigital" acoge 191 pequeñas interpretaciones que agrupadas por bloques generan iconos de mayor tamaño para sugerir ese discurso sobre la evolución humana y basado en un ejercicio de reflexión sobre la conexión/desconexión.

Miguel Iguacén ha participado en varias exposiciones y a lo largo de su trayectoria profesional hay que señalar que en 2016 optó al premio Stone and Wood en Bilbao y en el año 2017 consiguió un IGDEA Award, premio internacional del mejor logo por Zaragoza es Cultura. Fue el ganador del cartel de las fiestas del Pilar 2000 y 2006, así como de los accésit de los años 1999, 2001 y 2014, entre otros premios.

La muestra podrá contemplarse desde hoy y hasta el próximo 10 de noviembre.