30 agosto 2019

Diecinueve vehículos Fiat 500 se expondrán en la plaza del Pilar y la Aljafería este sábado

Los históricos coches italianos viajarán desde Génova hasta Zaragoza de la mano del Club Amici delle Topolino 

 

El club Amici delle Topolino de Bérgamo expondrá este sábado en Zaragoza diecinueve ejemplares de Topolino, el histórico automóvil italiano más conocido como Fiat 500.

El club viajará desde Génova hasta Huesca y realizará una parada de un día en Zaragoza antes de comenzar un recorrido de cuatro días por la geografía oscense como parte de una actividad de hermanamiento con el Huesca Club de Vehículos Históricos.

Los ejemplares de este vehículo clásico podrán ser visitados en la plaza del Pilar, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, y en el Palacio de la Aljafería en horario de tarde.

Como signo de agradecimiento a la ciudad de Zaragoza por acogerles en su viaje, el presidente del club Amici delle Topolino, Paolo Previtali, hará entrega de una placa a los concejales Paloma Espinosa y Alfonso Mendoza, que recogerán el obsequio en nombre de la ciudad. El acto tendrá lugar a las 10:30 horas en la plaza del Pilar y se realizará en compañía del Vicecónsul Honorario de Italia en Zaragoza, Massimo Marchetti.