25 junio 2019

Jorge Azcón visita a la delegada del Gobierno, Carmen Sánchez

El alcalde le ha trasladado su disposición a potenciar las relaciones de colaboración entre ambas instituciones y a avanzar en la incorporación de la Policía Local al programa Viogén de lucha contra la violencia de género

El alcalde Jorge Azcón ha realizado esta mañana una visita a la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez Used, dentro de su ronda de encuentros institucionales tras la toma de posesión del pasado día 15.

Jorge Azcón ha trasladado a la delegada del Gobierno su disposición a mantener y potenciar las relaciones de colaboración tradicionales entre ambas instituciones. El alcalde ha destacado que entre los 50 puntos del acuerdo de gobernabilidad municipal se recoge la incorporación de la Policía Local al programa Viogén, uno de los proyectos que ha señalado que se va a impulsar para luchar contra la lacra de la violencia machista.

Además, ha ofrecido colaboración para avanzar en todos los asuntos de la ciudad en los que están implicados los diferentes ministerios del Gobierno de la Nación y en todos aquellos que precisan de la coordinación con la Delegación de Gobierno y otras instituciones.