Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El Teatro del Mercado acoge la obra 'Clímax'

30/05/2019.

Con la nueva temporada, "Clímax" se consolida como una de las obras más longevas de la cartelera española

El Teatro del Mercado acoge, los próximos días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, la obra de Alejandro Melero "Clímax".

Su éxito ha corrido como la pólvora durante los casi 6 años que lleva en cartel. Es un fenómeno teatral que ha conquistado a 130.000 y este año alcanza su 7ª temporada de éxito en Teatro Alfil. Esta divertidísima comedia ya tienes sus versiones internacionales en Perú, Argentina y actualmente se está haciendo en Brasil.

"Clímax" ha recibido varios reconocimientos, incluyendo "Premio Mi Butaquita" al Mejor Autor y Mejor Actriz Secundaria, y elegida Mejor Comedia por MásMadrid dos años consecutivos 2014 y 2015. Está protagonizada por Alicia Fernández (Yucatán, Villaviciosa de al lado, Aída), Nicolás Gaude (Pulsaciones, Amar es para siempre, Servir y proteger) Berta Hernández (Olmos y Robles, Tierra de Lobos), David Carrillo (Hoy no me puedo levantar, La que se avecina, Club Disney) y David Trabucchelli.

Con esta nueva temporada, Clímax se consolida como una de las obras más longevas de la cartelera española y una de las favoritas del público ¿Te vas a quedar sin verla?

De la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible; dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse; una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud; un reencuentro con el amor primero y más importante... Todos estos personajes alcanzarán el clímax de sus vidas.

Funciones:

  • Viernes, 31 de mayo a las 20:30 horas
  • Sábado, 1 de junio a las 20:30 horas
  • Domingo, 2 de junio a las 18:30 horas