Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

La gran fiesta del deporte juvenil de Zaragoza llega este viernes al CDM La Granja y al pabellón Príncipe Felipe

16/05/2019.

Más de 250 jóvenes participarán en las finales de la Liga Joven, organizada por el la red de Casas de Juventud y PIEEs del Ayuntamiento de Zaragoza


Se disputarán partidos de fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, jugger y korfball

Este viernes 17 de mayo se celebran las finales deportivas de la Liga Joven 2018-2019 de fútbol sala, voleibol, baloncesto y tenis de mesa, que organiza el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza a través de la red de Casas de Juventud y Proyectos de Integración de Espacios Escolares (PIEEs).

El evento, que cada año se convierte en la gran fiesta del deporte juvenil de la ciudad, se celebrará de 15,30 a 19,30 horas en el CDM La Granja y el pabellón Príncipe Felipe, con la participación de 250 chicos y chicas, y más de 500 personas asistentes. La jornada incluye también torneos de jugger y korfball, premios, merienda y música.

Este curso, más de 800 jóvenes han participando en esta liga en los diferentes deportes, con 30 equipos de fútbol sala, 11 equipos de voleibol, 20 de baloncesto y 8 de tenis mesa. Paralelamente a la propia Liga, se han organizado diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con participación de jóvenes de toda la ciudad. Además, en estos recursos municipales juveniles se practican otros deportes como running, gimnasia rítmica, datchball, tenis, multideporte, jugger etc.

Más información en :
www.deportejovenzgz.blogspot.com