08 mayo 2019

Estreno mundial de un nuevo ciclo de canciones del compositor aragonés Antón García Abril

El concierto tendrá lugar a las 20,000 horas de hoy, dentro de la programación del III Ciclo Lied del Teatro Principal, a cargo del pianista Jorge Robaina y la mezzo Marta Infante

El Teatro Principal acoge esta tarde un importante acontecimiento dentro de la programación del Ciclo de Lied. Se trata del estreno mundial de un nuevo ciclo de canciones del compositor turolense Antón García Abril, "Amor de Umbría", un tríptico de canciones con poemas de la escritora zaragozana Magdalena Lasala.

El estreno tendrá lugar a las 20,00 horas, dentro del concierto previsto en la programación del Tercer Ciclo Lied, a cargo del pianista canario Jorge Robaina (amigo del maestro García Abril) y la mezzo nacida en Lleida Marta Infante, y en el que se incluyen también obras de Schubert, Schumann, Dvorák (de quien han publicado un excelente disco los dos intérpretes del concierto) y Loewe.

Al estreno de esta tarde en el Principal asistirán el maestro Antón García Abril y la escritora Magdalena Lasala, quienes al final del mismo participarán en un coloquio con los intérpretes y el público asistente al mismo.

Documentos Adjuntos