11 abril 2019

El coordinador del Área de Economía del Ayuntamiento asume las funciones de coordinador de Gabinete de Alcaldía

Miguel Ruiz sustituirá a Iván Andrés, compaginando ambas responsabilidades 

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado esta mañana, en sesión extraordinaria, el cese de Iván Andrés como coordinador del Gabinete de Alcaldía, agradeciendo sus servicios prestados al Gobierno de la ciudad durante estos cuatro años. Andrés, licenciado en Economía, se reincorporará al Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala de Economistas del Gobierno de Aragón, del que forma parte.
El cese será efectivo a partir del 29 de abril, fecha en la cual, las labores de coordinación del Gabinete las pasará a asumir el actual responsable técnico del Área de Economía, Miguel Ruiz, que compaginará a partir de ahora ambas responsabilidades.
Miguel Ruiz León es licenciado en Derecho, funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado, en el que ingresó en la 6ª promoción. Ha desarrollado toda su carrera profesional en distintas administraciones públicas, en las que ha sido Coordinador de Economía de la Dirección General de Coordinación del Ministerio de Economía y Hacienda, Interventor Territorial de Economía y Hacienda en las delegaciones de Soria y Logroño, director General de Financiación y Tesorería del Gobierno de Aragón, Jefe de las Dependencias de Aduanas e Impuestos Especiales en Navarra, Jefe Adjunto de Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Zaragoza (AEAT) e Inspector de Hacienda de la Delegación de la Agencia Tributaria en Zaragoza (AEAT).