30 octubre 2018

El Ayuntamiento de Zaragoza recibe al equipo de división de plata femenina del Balonmano Dominicos

El alcalde Pedro Santisteve ha felicitado al club por su buena gestión y ha deseado suerte a las jugadoras que por segundo año compiten en la segunda categoría nacional

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido hoy al equipo femenino de división de plata de la Agrupación Balonmano Dominicos. El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha deseado suerte a las jugadoras que por segundo año compiten en la segunda categoría nacional y les ha felicitado por su buen comienzo de liga, en la que ya han logrado las dos primeras victorias.

La Agrupación Balonmano Dominicos cuenta con más de 60 años de historia dedicados a la formación humana y deportiva de jóvenes y a la promoción del balonmano. Actualmente el club está formado por 300 jugadores y jugadoras de todas las categorías, distribuidos en 25 equipos masculinos y femeninos.

La presidenta del club, Reyes Becerril, ha puesto en valor el esfuerzo que realiza el club para promocionar el deporte femenino en Zaragoza, consiguiendo establecer equipos femeninos en todas las categorías. "El cambio en nuestra sociedad, abanderado en muchas ocasiones por el deporte, se está produciendo con esfuerzo y tesón, el mismo que demuestran nuestras jugadoras cada semana", ha declarado.